Mini reglamento 3ª Ed.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Mini reglamento 3ª Ed.
no sabeis todavia cuando va salir el v3 en español
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
fimal de abril creo
te refieres al pack de tres libros? Reglas, Fuerzas y Hobby los tres en castellano? lol estoy volviendo al vicio tras un año parado y es la mejor noticia que he escuchado, libro gordo en CASTELLANO!!!!
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Jojojojojo ¡¡¡ Ya tengo regalo de cumpleaños !!!...
En Abril , el mes de las flores , del amor ,de la primavera ( que la sangre altera ) ... y de los reglamentos nuevos ...
¡¡¡ Pura poesia ...!!!
¡¡¡ Salut y tablero !!!
En Abril , el mes de las flores , del amor ,de la primavera ( que la sangre altera ) ... y de los reglamentos nuevos ...
¡¡¡ Pura poesia ...!!!
¡¡¡ Salut y tablero !!!

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Puess segun mi reglamento, mas que primavera y poesía, es otoño!!! si, las hojas ya estan empezando a caerse!
Que hay que hacer para conseguir gratis la V3? yo tengo la V2 desde hace relativamente poco, pero a caballo regalado... xD tengo que pedir a alguna tienda para que me lo manden o en cualquier tienda que vendan flames of war me lo darian? si presento yo el mio claro
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Si tienes la versión DINA 4, la grande de tapas duras, no el pequeño, pasate por cualquier tienda que venda FoW donde te darán un reglamento v3 en su versión "pequeña", y te sellarán el reglamento de v2.
Además, muchas tiendas están haciendo promociones por las que regalan el reglamento si te gastas 30-40 € en cosas de FoW (aquí en Roma venden el Open Fire viejo por 25€ y te regalan el reglamento nuevo con él, por ejemplo).

-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
cuando sale el libro con las listas y las reglas esta semana o la siguiente
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
En teoria a partir del 10, no? la version en ingles vaya, a la de castellano aun le falta.
Alguien sabe si los de Maelstrom te lo regalan con compra de FoW?
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Er...pues si.
Esto se terminó ya el día 24 de febrero, así que ahora te quedan las tiendas locales que te lo regalan por compras de 30/50€ de flamesAlguien sabe si los de Maelstrom te lo regalan con compra de FoW?

Vaya... Yo tengo la edición de tapa dura de la V2, con esa sí lo puedo conseguir no?
gracias!
gracias!
Con eso si... solo tienes que acercarte a la ciudad donde este Maelstrom y te lo darán, pero te sigo recomendando acercarte a una tienda local, mas aun teniendo el v2 tapa dura, ya que estos también te lo darán gratis