Mensajepor elnumerotrece » 12 Mar 2012, 10:17
Buenas:
Pues yo me quedo con mi lista. Contra infantería no deberías tener muchos problemas, ya que tienes un montón de MG, movilidad, cañones de fp 3/4 contra sus gun teams, y humo (y muchas selfdefense AAMG, aunque no se como funcionaran en la v3). Cuatro panteras, suficientes para eliminar casi todas las amenazas acorazadas enemigas y pumas para evitar emboscadas o quitar el gtg, y en un momento dado funcionar como tanques ligeros.
Contra acorazadas, pues funcionara un poco peor, pero más que nada por que defenderás con pocos pelotones, y tendrás que jugar con más cuidado. Pero la infantería tuya es mas que suficiente para evitar asaltos acorazados, y pueden asaltar con tranquilidad a tanques (tienes mucho humo). Y como te toque defender con una emboscada, con cuatro panteras puedes llevarte cualquier peloton acorazado en la primera andanada.
Y cada peloton de infanteria puede tener un warrior a mano (un semioruga más y una peana más con PF, si te llega) y un stummel que en defensivo siempre tiene 2 tiros de AT 9 por el lateral o una AAMG..
Como te toque un escenario en que solo puedas poner un peloton con ruedas en el despliegue, pues perderas bastantes MG, pero podras desplegar infanteria y morteros (son portee) y los panteras. El resto en reserva (y tal vez salgan por los flancos, que es lo que debes buscar con at9...)
Lo mejor es con diferencia su movilidad y potencia de fuego (antiinfantería y AT). Te puedes concentrar muy facilmente, tus tanques son widetracks de manera que si hay peligro serio (aviones, artilleria, o tanques con AT alto), te puedes mover por terreno con más o menos tranquilidad. Y cuatro panteras son mucho mas peligrosos que tres (yo me entiendo) y que dos pelotones de stug/panzerIV/jagdpanzer IV
El truco es atacar muy concentrado, y tirar humo todo el rato (ahora con la v3 supongo que cambiará el como usarla...)
Lo peor, que como tengas un mal día y se te vayan los panteras sin haber hecho nada, sufrirás (pero eso no debe ser lo normal)