Lo que veo es un montón de gente en terreno abierto. Aqui no sale delo terreno ni dios!!!

Xavi
muchas gracias por la sugerencia !!.. lo tendré en cuenta !!!...Esto tiene muy buena pinta... algo escaso de escenografía para mi gusto, pero muy buena pinta. Animo y a ver si lo consolidamos con el siguiente torneo.
Un saludo.
Mis pobres japos recibiendo morterazos sin parar, claro, eso les pasa por intentar salvar a uno de los suyos en el escenario nº4 "Salvame".
![]()
Pon fechaSi,escaso de escenografia para un juego tan letal,pero oye,toda superchula eh?.Enhorabuena.Ahora toca ser un cochino envidioso e intentar algo asi en el norte
Lo es y muchooo !!!ESo parece Salvar al soldado Chy-an.
Divertido el juego parece.
yAhora toca ser un cochino envidioso e intentar algo asi en el norte
Lo malo es que muy desperdigados, pero no estaría mal, ya estamos unos cuantos por aqui arriba como para intentar una quedada o incluso enlazar con los de Madrid (y así ser más que cuatro en el siguiente torneo). Ya lo estoy viendo: un grupo de chicarrones del norte en la carretera, fomentando sus lazos de camaradería y amistad, edificandose ante los multiples vericuetos e intrincadas vicisitudes del camino... mientras intento contener los emocionados lagrimones ante tan trascendental viaje, os dejo una foto de nuestros predecesores en esa épica epopeya:Pon fecha
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado