Se inicia la octava Ronda.
Finales del 44.
Courland en el Frente Oriental.
Anvers en el Frente Occidental
La 8a Ronda es la ultima de la primera fase de la Lliga. Pasaran al Play-Off los 5 primeros Aliados y los 5 primeros del Eje. En estos momentos tienen opciones de pasar 13 Aliados y 20 del Eje.
Enviados los resultados y nuevos emparejamientos.
Todos los datos en este archivo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... pOWc#gid=0
Fotos o dades al Blog de la Lliga.
Salut i bona lliga!
7a Lliga Catalana FOW 8a Ronda
-
madhound
- Soldado
Re: 7a Lliga Catalana FOW 8a Ronda
Buff y encima toca un roadblock!!!!
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Que emocionante , es la última vez que podemos jugar un roadblock , en la V3 no esta.
Que emocionante , es la última vez que podemos jugar un roadblock , en la V3 no esta.
-
madhound
- Soldado
A mi no me gusta nada, no sé si atacar, defender o salir corriendo.
- holdner
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo creo que salvo mala suerte (y existe) el aleman arrasará en general. He estado dandole al tarro y dependes absolutamente de la lista alemana ya que al no haver resevervas reales (los 1000 puntos maximos sobre la mesa) te puede hacer un traje. Hablo siempre de angloamericanos, que los rusos son de otra galaxia para mi jejejeje. Es hacerte una lista y acertar. Casi qualquier lista es válida y con cualquiera te pueden machacar. Habria alguna excepción a lo dicho pero es jugársela mucho, a mi modo de ver claro.
-
madhound
- Soldado
El tema de no limitar las reservas en esta partida creo que nos puede perjudicar a los aliados, sobretodo porque ahora voy a tener que rehacer la lista que ya tenía hecha, ahora en serio creo que nos volveremos a encontrar con pelotones de puntos exagerados y pelotones irrisorios.
- holdner
- Soldado de primera

puedes apostar tus shermans a ello.
Aunque ser desequilibrado tambien tiene su handicap importante si sobtrevives para aprovecharlo claro...
Aunque ser desequilibrado tambien tiene su handicap importante si sobtrevives para aprovecharlo claro...
-
madhound
- Soldado
mis shermans acabarán ardiendo, como siempre, jejejeje.
- holdner
- Soldado de primera

bueno si piensas que de inicio vas perdiendo 6 a 1 todo lo que saques es positivo. Y los dados tambien tienen unos, doses i treses aunque a veces no lo parezca. No seria la primera vez que con una emboscada definitiva del universo no doy ni a un elefante cojo pintado de rosa....
Así que animo!!
Así que animo!!
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
No confíes en defenfer mucho , mas bien te veo como atacante forzado.
Si me tocase contra aliados metería los paracas de Montecassino, eso es una compañía defensiva.
Me toca otra vez contra ruso , por lo tanto si me pongo fortificaciones es posible que tenga que jugar el escenario no mand land´s, donde el aleman tiene verdadera desventaja.
Me gusta una panzer a tope.
No confíes en defenfer mucho , mas bien te veo como atacante forzado.
Si me tocase contra aliados metería los paracas de Montecassino, eso es una compañía defensiva.
Me toca otra vez contra ruso , por lo tanto si me pongo fortificaciones es posible que tenga que jugar el escenario no mand land´s, donde el aleman tiene verdadera desventaja.
Me gusta una panzer a tope.
- holdner
- Soldado de primera

han quitado el no man's land para casos de 2 ejercitos que defienden obligatoriamente
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Solo para el frente del Oeste , para el frente Esta si que sigue . La suerte que teneies los aliados que solo teneis que pensar contra un enemigo el pobre aleman tiene dos frentes muy diferente entre ellos.
Solo para el frente del Oeste , para el frente Esta si que sigue . La suerte que teneies los aliados que solo teneis que pensar contra un enemigo el pobre aleman tiene dos frentes muy diferente entre ellos.
- holdner
- Soldado de primera

ah.... supongo que sólo me quedo con la info del angloamericano...
ya veo que te ha tocado un ruso
este año te han tocado muchos no? a un amigo germano que juega la liga sólo le ha tocado 1! yo diria que tiene suerte, pero el estava ansioso por enfrentarse a ellos!! está claro que está demente XDDDDD
ya veo que te ha tocado un ruso
- pak40
- Cabo Mayor

cinco rusos llevo.
La verdad que jugar contra ruso es muy entretenido , pero es muy dificil sumar mucos puntos , siempre que eliminas un platoon sale otro , o falla la moral y te dicen espera que tira el comisario, y por suerte los rusos de esta lliga no ponen warriors ,`por que tiene alguna que me hace temblar las piernas.
por ejemplo el Loza.
Solo una de las cosas que puede , puede infiltrar ( llegar hasta 20 cms del enemigo antes que empiece el primer turno) un platoon de 10 carros Sherman de 76 m/m .7-41. A.T. 12. con 0.50 MG. Con tankosannikis ( tira dos skill test para matar dos veces el carro si asalta ) y a mas a mas llevar cargados un platoon de infanteria de mas de 27 peanas de tank-riders .
Si defiende el aleman se encuentra que en el primer turno le pueden disparar con :
37 dados de 0.50 MG y 95 dados de MG , esto solo de los platoons infiltrados y si queda algo recibir el asalto de esos 10 T-34 + 10 tankos y si fallan rematar la faena con 27 peanas mas de infantería de los tank-riders.
Resumen : Es posible que el aleman empiece su primer turno habiendo recibido 132 impactos en la fase de disparo y 51 hits en la fase de asalto , eso solo de lo que se ha infiltrado y el hq atachado .
183 dados tirados , eso sin contar que hubiesen contraataques.
Por colmo en el segundo platoon de combat el ruso también puede llevar otro warrior ,pero esta vez solo con Shermas normales con las hsbilidades no tan acentuadas , pero duro también como una roca. En esta liga esta restrijido llevar dos warriors pero en la siguiente si no lo esta el ruso se puede hartar de poner supermanes.
Bueno que rollo.
La verdad que jugar contra ruso es muy entretenido , pero es muy dificil sumar mucos puntos , siempre que eliminas un platoon sale otro , o falla la moral y te dicen espera que tira el comisario, y por suerte los rusos de esta lliga no ponen warriors ,`por que tiene alguna que me hace temblar las piernas.
por ejemplo el Loza.
Solo una de las cosas que puede , puede infiltrar ( llegar hasta 20 cms del enemigo antes que empiece el primer turno) un platoon de 10 carros Sherman de 76 m/m .7-41. A.T. 12. con 0.50 MG. Con tankosannikis ( tira dos skill test para matar dos veces el carro si asalta ) y a mas a mas llevar cargados un platoon de infanteria de mas de 27 peanas de tank-riders .
Si defiende el aleman se encuentra que en el primer turno le pueden disparar con :
37 dados de 0.50 MG y 95 dados de MG , esto solo de los platoons infiltrados y si queda algo recibir el asalto de esos 10 T-34 + 10 tankos y si fallan rematar la faena con 27 peanas mas de infantería de los tank-riders.
Resumen : Es posible que el aleman empiece su primer turno habiendo recibido 132 impactos en la fase de disparo y 51 hits en la fase de asalto , eso solo de lo que se ha infiltrado y el hq atachado .
183 dados tirados , eso sin contar que hubiesen contraataques.
Por colmo en el segundo platoon de combat el ruso también puede llevar otro warrior ,pero esta vez solo con Shermas normales con las hsbilidades no tan acentuadas , pero duro también como una roca. En esta liga esta restrijido llevar dos warriors pero en la siguiente si no lo esta el ruso se puede hartar de poner supermanes.
Bueno que rollo.
- holdner
- Soldado de primera

por algo no me haré nunca alemanes.....
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”