los tankes pesados de la guardia del za stalina no tienen la regla de p... pollo y las gallinas, porque?, por q son de la guardia?
entonces si me hago batallon de tankes todo de la guardia ningun tanke esta sujeto a la regla de los pollos, no?
[V2] los tankes de la guardia!!
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Re: los tankes de la guardia!!
Hola,entonces si me hago batallon de tankes todo de la guardia ningun tanke esta sujeto a la regla de los pollos, no?
pues creo que no. Aunque te hagas un batallon de guardias los únicos que siguen sin tener el H&C es la compañia de tankes guardias (la original, vamos). El resto siguen viendose afectados por el H&C. Eso sí, tienen rebajilla en puntos y tal...
Talué
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Las compañias de carros de la guardia pesados no tenian nada que ver con el resto de guardias. Los carros pesados se agrupaban en pequeños regimientos de unos 20-30 carros de ruptura muy especializados y que operaban bajo el control del jefe de Ejercito o Frente, no asi las brigadas/Cuerpos de Guardias (unos 200 carros por cuerpo), pero no eran mas que carne de cañon con titulo.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético