seria posible q las traducciones de las misiones q estan en el apartado de articulos estuvieran para poder descargarlos en pdf?
gracias por adelantado
sugerencia!
Lo preguntaba por simple curiosidad. Los que seáis frikis pensaréis que "quería bajar la calidad del foro", pero yo como no soy friki no tenía ni idea de quien es Nagash. Al ver esta respuesta desproporcionada a la que no encontraba una razón he decidido buscar en google la palabra Nagash y me ha aperecido que es un personajillo de fantasía. Pero como no soy un friki no tenía ni idea, lo he preguntado por simple curiosidad, así que si he dañado la sensibilidad de alguien que da por supuesto que todos los mortales debemos saber quién es Nagash, lo siento, de verdad, esta noche me daré unos cuantos latigazos por no saberlo. Yo sólo entiendo de temas mundanos, no llego al inframundoHidalgo, estás bajando la calidad del foro, procura escribir mensajes con más sentido, te lo agradeceremos todos.
De todos modos, gracias por la amabilidad
.
Última edición por Hidalgo el 12 May 2006, 02:45, editado 1 vez en total.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hidalgo, no comprendiste el motivo por el que te lo puse, por lo que veo. Pienso que esa reacción ha sido debido a lo que hemos tratado en privado, pero en fin, sigues empeñado en no reconocer que ese mensaje no ha aportado nada al foro y que no tiene nada que ver con que si nagash es un personaje de fantasía o no.