ummmm cierto. Buen apunte raistd... no habi detectado esa destacable diferencia. .
De la v.3 no tengo ni idea, pero entiendo lo que propones, y no está tan mal pensado, pero es diferente a como creo que lo estas planteando:
Lo que tienes que hacer es flanquear o intoducirte en sus lineas con un peloton al que se vea obligado a disparate de noche, por que o le dispara o te cuelas.
Tu has elegido el sitio en cuestion y esta perfectamante cubierto con los observadores. En tu siguiente turno lo machacas, por que tu idea es meter una megaplantilla. Creo recordar que no sirve si te ha disparado en defensivo, ojo.
De cualqueir manera no es como jugaría yo (aunque se de gente que lleva Breaching groups del turning tide para atacar siempre con infanteria, y si hay posiciones preparadas, usar el asalto nocturno...) Lo veo muy poco flexible y suceptible de fracaso absoluto si tienes mala suerte
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.