Valladolid in Flames (II)
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Valladolid in Flames (II)
Buenas:
6-1 a favor de los ruskis
Un saludo.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

En caso de empate a puntos en la fase final, se cuentan el número de victorias, si también hay empate se cuentan los puntos de la fase de clasificación.Señor Boilen, en caso de empate a puntos, que sucede?
aleeeeee
Adri ha tornado en la segunda parte como el Apoel.. Se jodio la porra jajajaBuenas:
Un saludo.
Carlos, a que sacaste una lista con kv-85 y t-34 como el otro dia?
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:

Tuvimos que llamar a la fiel infantería. Destacar al labor de los entusiastas comisarios que me salvaron el culo no menos de 4 veces. Adrián también saco una lista de infantería y le tocó defender.
Los lanzallamas también son imparables llegando a las trincheras juas juas. 16 dados a 4+ hacen estragos al más pintado.
Un saludo
No fue posible, todavía estaban echando humo en el taller de reparacionesCarlos, a que sacaste una lista con kv-85 y t-34 como el otro dia?
Tuvimos que llamar a la fiel infantería. Destacar al labor de los entusiastas comisarios que me salvaron el culo no menos de 4 veces. Adrián también saco una lista de infantería y le tocó defender.
Los lanzallamas también son imparables llegando a las trincheras juas juas. 16 dados a 4+ hacen estragos al más pintado.
Un saludo
La labor de los comisarios siempre es encomiable, verdad Erwin
Deduzco Carlos por tus palabras que sacaste una strelkovy de la guardia y metiste dos secciones de lanzallamas, no? Son caros de narices los amigos del mechero pero como tengan el dia se pelan dos pelotones de infanteria alemana con la gorra jeje que son pocos y cobardes
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Victor, cuando quieras probamos esos rusos que dices, que últimamente estoy alimentando a mis fieras con yankees y british. 
El Boche esta crecidito
te dejare que te desfogues con otro pero ya volveré a intentar patearte el culo 
Ok, si, si tengo unas ganas de probar la lista de la "muerte negra" con los navales sovieticos, que además ya esta actualizada a la v3, pero me faltan algunas minis y tengo otras en chapa y pintura en los talleres AdrianovVictor, cuando quieras probamos esos rusos que dices, que últimamente estoy alimentando a mis fieras con yankees y british.
Dame tiempo hasta que pase la santa semana y jugamos las partidas que quieras amigo Erwin.
Por cierto a 1750 o 1700 para ir calibrando bien las listas jejej
Nos vemos!!

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ok, victor y tocayo, cuando querais.
Por cierto Carlangas y el que quiera, cuando termine todo esto y vengas al maravilloso mundo v3, espero que quieras cruzar unos guantes, que no creas que me he olvidado de ti.
aleeeeeeee
Por cierto Carlangas y el que quiera, cuando termine todo esto y vengas al maravilloso mundo v3, espero que quieras cruzar unos guantes, que no creas que me he olvidado de ti.
aleeeeeeee
- trollnegro
- Soldado de primera

Para CHRISTIAN Y EDU
Nos teneis que hacer un favor a David y a mi. El lunes no `puede jugar david y yo no puedo a partir del miecoles pq trabajo, por lo que nos queda el martes por la tarde, la cosa es que nos dejeis la mesa grande para jugar la semi y jugueis al Lasalle en la peque o quedamos para la semana que viene. Si no es posible me paso a veros jugar lasalle el martes por la tarde ..........................
Bye
Nos teneis que hacer un favor a David y a mi. El lunes no `puede jugar david y yo no puedo a partir del miecoles pq trabajo, por lo que nos queda el martes por la tarde, la cosa es que nos dejeis la mesa grande para jugar la semi y jugueis al Lasalle en la peque o quedamos para la semana que viene. Si no es posible me paso a veros jugar lasalle el martes por la tarde ..........................
Bye
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ok, no os preocupeis, ya voy hoy por micron y hablo con edu, con lo que me diga os digo, pero no creo que haya problemas.
aleeee
aleeee
si no, a mi no me preocupa anular nuestra partida y jugarla más adelante que andaré con vacaciones
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Tranquilos, ya hablé con Edu Micron y teneis vosotros la mesa grande cogida para el martes y Edu y yo la pequeña.
Le dije a Edu que el escenario era el 2º de las semis, si hay algún cambio llamarle.
aleeeeeee
Le dije a Edu que el escenario era el 2º de las semis, si hay algún cambio llamarle.
aleeeeeee
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”