Esta semana os enseño estos vehiculos, reconozco que el aerografo y algunas tecnicas de pintar vehiculos las tengo que afinar bastante, pero como valentia no me falta, no solo voy a enseñaros lo que me queda bonito asi que alla va...
Muy buenos .
Solo a título de posible mejora . unos desconchones con esponja, muy pequeños pero para hacerlos diferentes un poco , alguna caja de municiones de atrezo , un poco de polvo amarillo para simular la arena del desierto , la base de las ruedas un poco sucias , bueno parece mucho pero solo son detalles para no parecer todos iguales.
Un saludo y adelante.
Consejo: dale dos manos de pincel seco: una del mismo color que la base por donde has puesto las lineas de los paneles (se notará menos la transición), y luego dale un pincel seco muy seco con un color mucho mas claro (el iraqui sand de vallejo es le que uso yo para practicamante todas las minis) en las esquinas y bordes.
Es trabajoso, pero creo que quedarás muy satisfecho con el resultado. ¿has usado tinta sepia no? Yo prefiero el oleo muy diluido, se mete el solo en las lineas y recovecos.
Y en las ruedas dales tambien un pincel seco con arena clara: te marcará el dibujo de las ruedas.