Dejale! El poder aliado lo aplastara como vendettaTraidorYo me apunto esta tarde con germanos!
[15-ABR] XXXII Torneo FOW en Quimera
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: [15-ABR] XXXII Torneo FOW en Quimera
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

¿Tú no te ibas a pasar a los yanquis? Tenías que estrenar la lista de la 3rd Infantry Division que pusiste en el foro, eso es lo bueno.Yo me apunto esta tarde con germanos!

-
Reiben
- Comandante

Esa la guarda para la Liga III..¿Tú no te ibas a pasar a los yanquis? Tenías que estrenar la lista de la 3rd Infantry Division que pusiste en el foro, eso es lo bueno.Yo me apunto esta tarde con germanos!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Este tiene mas chaquetas...¿Tú no te ibas a pasar a los yanquis? Tenías que estrenar la lista de la 3rd Infantry Division que pusiste en el foro, eso es lo bueno.Yo me apunto esta tarde con germanos!
Y esto lo digo sintiendo que algo me voy a traicionar en este torneo... XD

-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
chsssst, les voy a sabotear desde dentro! (igualito que goering, que parecia un agente infiltrado)
Me gustarian americanos, pero no estan pintados y apenas montados ;(
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Eres Richard Burton en "Where eagles dare", un agente triple!!chsssst, les voy a sabotear desde dentro! (igualito que goering, que parecia un agente infiltrado)

-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No me creo lo que voy a decir pero...
Dios, que injsuto es que no haya doble lista, no hay manera de cuadrar las cosas, pero bueno al final ire con una lista que me gusta a pesar de todo!
Dios, que injsuto es que no haya doble lista, no hay manera de cuadrar las cosas, pero bueno al final ire con una lista que me gusta a pesar de todo!
Ya están las bases (gracias Nagash). Novedades, que seguro que si no las comento aquí luego habrá quejas porque NADIE SE LEE LAS BASES. Ahi va:
- Libros frente oriental v2: Tal como ponia mas arriba, se pueden usar los libros Stalin's Onslaught, Hammer and Sickle y River of Heroes pero usando ciertas reglas tal como son en v2. De esta manera, se compensa la diferencia de puntos respecto a Red Bear.
- Misiones y condiciones de finalización en torneos: Aunque la v3 ha traido una revision de misiones existentes y otras nuevas, sigue habiendo un par de problemas al jugar en un torneo (léase, tiempo limitado). Se ha hecho un esfuerzo en ser justos al respecto, por lo que se jugarán siempre el mismo número de turnos completos. Es decir, como viene siendo habitual, se avisará antes de que se acabe el tiempo y se acordará cuantos turnos pueden jugarse todavía, y además se podrán aplicar las NOTAS siguientes según qué mision:
NOTA 1: En casi todas las misiones se comprobarán las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados). Esto pretende no darle la partida al defensor cuando el atacante ha ganado realmente (solo tiene que transcurrir 1 segundo del siguiente turno).
NOTA 2: Si la partida ha terminado por tiempo y no han transcurrido el mínimo de turnos indicado en la misión (6 turnos en general, y 7+1 en F.W.), se aplicará la regla Fair Fight (y por tanto no gana ninguno de los jugadores) si el atacante está disputando o controla al menos uno de los objetivos colocados en la zona de despliegue del defensor. Esto cubre una laguna de varias misiones, que están pensadas para ser jugadas en un número mínimo (y máximo en el caso de FW) de turnos y que se prestan a situaciones injustas cuando hay juego lento pero el atacante ha hecho por jugar.
NOTA 3: Si la partida ha terminado por tiempo y se han jugado sólo 4 turnos completos o menos, se aplicará la regla Fair Fight (y por tanto no gana ninguno de los jugadores) si el atacante está disputando uno de los objetivos colocados en la zona de despliegue del defensor Variante de la anterior en misiones defensivas sin un número mínimo de turnos. La idea aqui es que si en 2h30min los jugadores no son capaces de jugar 4 turnos, pues que al menos no gane automáticamente el defensor si el atacante está disputando objetivos.
- Escenografía: No puedo dejar de maravillarme de lo bueno que es el nuevo reglamento v3, y desde luego uno de los hitos a destacar es la tabla de la pag. 30 (Terrain Summary). Me está mal decirlo, pero me siento reivindicado por esta tabla, ya que viene a reglamentar lo que veníamos haciendo en Quimera desde el principio. Por tanto, la tabla de escenografía tal como era ya no tiene sentido, está todo en el reglamento (bueno, ya lo estaba antes también
) Por tanto, lo que queda por hacer es tan simple como declarar explícitamente para cada elemento de escenografía (la pieza que hay en la mesa) qué es de la lista del TS. Y eso es lo que hay. Suigero a todos los organizadores de torneos hacer un ejercicio similar (no todos tenemos los elementos de escenografía igual) pero ya no hay excusa para no seguir el reglamento a rajatabla.
- Clasificación: priman victorias y luego PV. Si despues de esto hay empate, se unifican los premios y se reparten entre los empatados.
En fin, estas son las novedades, espero que funcionen
Un saludo 
- Libros frente oriental v2: Tal como ponia mas arriba, se pueden usar los libros Stalin's Onslaught, Hammer and Sickle y River of Heroes pero usando ciertas reglas tal como son en v2. De esta manera, se compensa la diferencia de puntos respecto a Red Bear.
- Misiones y condiciones de finalización en torneos: Aunque la v3 ha traido una revision de misiones existentes y otras nuevas, sigue habiendo un par de problemas al jugar en un torneo (léase, tiempo limitado). Se ha hecho un esfuerzo en ser justos al respecto, por lo que se jugarán siempre el mismo número de turnos completos. Es decir, como viene siendo habitual, se avisará antes de que se acabe el tiempo y se acordará cuantos turnos pueden jugarse todavía, y además se podrán aplicar las NOTAS siguientes según qué mision:
NOTA 1: En casi todas las misiones se comprobarán las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados). Esto pretende no darle la partida al defensor cuando el atacante ha ganado realmente (solo tiene que transcurrir 1 segundo del siguiente turno).
NOTA 2: Si la partida ha terminado por tiempo y no han transcurrido el mínimo de turnos indicado en la misión (6 turnos en general, y 7+1 en F.W.), se aplicará la regla Fair Fight (y por tanto no gana ninguno de los jugadores) si el atacante está disputando o controla al menos uno de los objetivos colocados en la zona de despliegue del defensor. Esto cubre una laguna de varias misiones, que están pensadas para ser jugadas en un número mínimo (y máximo en el caso de FW) de turnos y que se prestan a situaciones injustas cuando hay juego lento pero el atacante ha hecho por jugar.
NOTA 3: Si la partida ha terminado por tiempo y se han jugado sólo 4 turnos completos o menos, se aplicará la regla Fair Fight (y por tanto no gana ninguno de los jugadores) si el atacante está disputando uno de los objetivos colocados en la zona de despliegue del defensor Variante de la anterior en misiones defensivas sin un número mínimo de turnos. La idea aqui es que si en 2h30min los jugadores no son capaces de jugar 4 turnos, pues que al menos no gane automáticamente el defensor si el atacante está disputando objetivos.
- Escenografía: No puedo dejar de maravillarme de lo bueno que es el nuevo reglamento v3, y desde luego uno de los hitos a destacar es la tabla de la pag. 30 (Terrain Summary). Me está mal decirlo, pero me siento reivindicado por esta tabla, ya que viene a reglamentar lo que veníamos haciendo en Quimera desde el principio. Por tanto, la tabla de escenografía tal como era ya no tiene sentido, está todo en el reglamento (bueno, ya lo estaba antes también
- Clasificación: priman victorias y luego PV. Si despues de esto hay empate, se unifican los premios y se reparten entre los empatados.
En fin, estas son las novedades, espero que funcionen
Inscritos actualizados, estamos ya al 50% .... daros prisa que se acaba!!!
Por cierto, hay una errata en las bases, y es que las limitaciones a las listas rusas "no v3" se hace extensiva tambien al Fortress Europe. Un saludo!!
Por cierto, hay una errata en las bases, y es que las limitaciones a las listas rusas "no v3" se hace extensiva tambien al Fortress Europe. Un saludo!!
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno, esta mañana me he inscrito al torneo; por supuesto con alemanes, y una de mis listas más tradicionales jeje
Nos vemos después de Semana Santa!
Nos vemos después de Semana Santa!
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Hola Hannibal podrias actualizar la inscripción para el torneo, ya que solo queda una semana para que se celebre... ¿estamos equilibrados eje y aliados o necesitas que alguien cambie de bando?
Hola, en este momento somos 6 alemanes para 3 aliados, por tanto, quedan 3 plazas de aliados!
Si estáis dudando, por favor confirmad cuanto antes. El miercoles cerraremos la inscripción con los que somos y los remolones. Un saludo
Si estáis dudando, por favor confirmad cuanto antes. El miercoles cerraremos la inscripción con los que somos y los remolones. Un saludo
¿Está la gente aún de vacaciones o da miedo la v3? Hannibal, si necesitas cuadrar las cosas yo podría hacer de sparring, pero solamente por la mañana (obviamente, si pudiera ir a todas las partidas me inscribiría).
- carpetano36
- Soldado
Yo pienso ir, pero de momento solo para ver.
No tengo ejercito pintado, sería Alemán, y apenas se jugar.
Pero para el siguiente, si me entero y empapo las reglas, me gustaria asistir.
Un saludo.
No tengo ejercito pintado, sería Alemán, y apenas se jugar.
Pero para el siguiente, si me entero y empapo las reglas, me gustaria asistir.
Un saludo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”