Valladolid in Flames (II)
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Valladolid in Flames (II)
Pues a ver si puedo, esto de las vacaciones es una jodienda
ya sabéis que esta tarde es la gran carrera de chinaaaaaaaaaaaaaa
ya estan los monoplazas ajustados y listos para rugir ....jajajjajaja
Para mañana que no se le olvide a Patton que tienen partida.... que ya se que el canguelo es muy malo....
- trollnegro
- Soldado de primera

DAVID
Me viene bien jugar lunes o martes, miercoles un poco peor pero puedo
Me viene bien jugar lunes o martes, miercoles un poco peor pero puedo
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Tranqui, que alli estare. Como es pachanga, y soy un mero sparring, no tengo por que tener miedo. Si acaso debas tenerlo tu por la posibilidad de perder con un novatoPara mañana que no se le olvide a Patton que tienen partida.... que ya se que el canguelo es muy malo....
Última edición por Patton el 14 Abr 2012, 12:50, editado 2 veces en total.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
El martes es buen día, ¿ya has entrenado? al final no pude ir, deberes familiares lo impidieron
- trollnegro
- Soldado de primera

David mirate bien la misión que es bastante puñetera y no querría jugar con ventaja, lo mas importante de lo que vimos el otro día es:
Se tira a dado atacante defensor
Defensor coloca la mitad de sus fuerzas(la mitad queda en resevas atrasadas, 3 turno)
Atacante a continuación lo mismo
Lo mas iomportante es que cada uno pone un objetivo en la zona marcada cono tierra de nadie y ese objetivo es el que tiene que defender, evidentemente el otro es el que tiene que conquistar. A continuación uno de los pelotones desplegados al inicio se puede recolocar donde uno quiera(cuando digo recolocar es coger el pelotón y ponerlo enterito donde quieras).
Recuerda que es de noche, no saques aviación que no despega. Al ser de noche para disparar hay que tirar un dado para ver el alcance
Creo que importante te he contado todo.
El otro día en el flanco derecho, mis alpini después de recibir un flambeado gourmet de sus ot-34 contratacaron y con sus pequeños abrelatas y no con pocas bajas lograron destrozar su unidad( huyó por moral)
Creo que con estas indicaciones lo tendrás todo mas claro, te veo el martes y suerte( la justa)
Se tira a dado atacante defensor
Defensor coloca la mitad de sus fuerzas(la mitad queda en resevas atrasadas, 3 turno)
Atacante a continuación lo mismo
Lo mas iomportante es que cada uno pone un objetivo en la zona marcada cono tierra de nadie y ese objetivo es el que tiene que defender, evidentemente el otro es el que tiene que conquistar. A continuación uno de los pelotones desplegados al inicio se puede recolocar donde uno quiera(cuando digo recolocar es coger el pelotón y ponerlo enterito donde quieras).
Recuerda que es de noche, no saques aviación que no despega. Al ser de noche para disparar hay que tirar un dado para ver el alcance
Creo que importante te he contado todo.
El otro día en el flanco derecho, mis alpini después de recibir un flambeado gourmet de sus ot-34 contratacaron y con sus pequeños abrelatas y no con pocas bajas lograron destrozar su unidad( huyó por moral)
Creo que con estas indicaciones lo tendrás todo mas claro, te veo el martes y suerte( la justa)
- trollnegro
- Soldado de primera

Necesitamos un árbitro para el martes(y algún Matías juez de linea)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

el martes jugamos manu y yo, a mi no me importa que nosotros juguemos en la pequeña.
-
Patton
- Soldado de primera

Con muy mala suerte de Agyar con su artilleria y con los dados en general, he conseguido una grata victoria. Creo que 5-2. Una buena partida, donde he tenido suerte con la mision, ya que la escenografia llena de bunkers no ayudaba a mi lista de panzerkompanie.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

muy bien Patton, ahí, ahí dándoles a los alis. Excelente 
-
Patton
- Soldado de primera

Fue un placer... 
Visto lo visto la artilleria molona , con paracas no se puede o yo no se jugarla se van muchos puntos y me quedo corto de otras cosas, con 6 pelotones me obliga casi a sacarla de principio y ya solo me deja la opción de que el 3 pelotón sea el de paracas grande.
Busco rival para poder quitarme la racha negativa, soy facilillo no dudéis en contactar
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”