Hola, me quiero hacer un ejercito de japos en 15 mm, para el juego de aqui en palma jugamos, ya se que en fow aun no han salido, paciencia.
Mi pregunta es que si habeis ido por las tiendas de los madrides o de barcelona y habeis echado una ojeada a las minis del cerdo y de old glory de japos que os parecen.
Poe el catalogo fotografico no se aprecia nada, asi que espero vuestra ayuda.
Minis japos 15 mm
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Tengo aqui mismamente delantemente mio a los japoniarrak de Old Glory y estan muy bien,mucho detalle,mejor que los alemanes o los yankis,por poner un ejemplo.Muy proporcionadas,y con detallitos majetes,como dice Nasdrovia.
Y tambien tengo delante unos japos en bici de Peter Pig que son la caña!La infanteria mecanizada del Pacifico!!Pues no se hicieron el tour de China y la India en bici,ganando a los british por la mano...los muy japoneses...
Muy majos los de Pig,cada dia me convenzo mas para solo pillar de esta marca.A ver que tal el Panther que tengo en camino (y una patrullera yanki de Vietnam,pero eso solo iteresa al comisionado Gordon y a mi,que somos unos frikis). 
Y tambien tengo delante unos japos en bici de Peter Pig que son la caña!La infanteria mecanizada del Pacifico!!Pues no se hicieron el tour de China y la India en bici,ganando a los british por la mano...los muy japoneses...
yo tengo los usa de las ardenas de Resistant Roosters y estan muy bien terminados y los prefiero porque creo que estan muy bien compensados relacion armamento cuerpo, aunque eso si, son un poco cabezones.
saludos
kako
p.d. yo pedi en su pagina web y me costo todo con gastos 24,50 $ 42 figuras y me regalaron 5 japos, viene a ser unos 19 € y en semana y media los tenia aqui.
saludos
kako
p.d. yo pedi en su pagina web y me costo todo con gastos 24,50 $ 42 figuras y me regalaron 5 japos, viene a ser unos 19 € y en semana y media los tenia aqui.
hablando de pedir a los usa
no te cobran un paston por las tasas, veo que a ti no te han cobrado casi nada, solo portes.
Alguien que haya pedido a los USA, lo sabe? se tienen que pagar tasas?
Alguien que haya pedido a los USA, lo sabe? se tienen que pagar tasas?
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera