¡Solo 1 peana de observadores!... otra razón de oprovio para los malvados Kiwis.
O´Neill, es cierto lo de la tripulación y la base en el blister... pero en ese caso sale a 11 euros cada uno... lo cual en mi opinión hace aun más atractiva la caja... a menos que no tengas aprecio a los vehiculos de resina de una sola pieza, pero viendo la caja es imposible llamarse a engaño sobre lo que se te ofrece.
Listas para V3
Re: Listas para V3
El unico que habla de engaño eres tu, se te ve obsesionaillo... estas en nomina o algo?¡Solo 1 peana de observadores!... otra razón de oprovio para los malvados Kiwis.
O´Neill, es cierto lo de la tripulación y la base en el blister... pero en ese caso sale a 11 euros cada uno... lo cual en mi opinión hace aun más atractiva la caja... a menos que no tengas aprecio a los vehiculos de resina de una sola pieza, pero viendo la caja es imposible llamarse a engaño sobre lo que se te ofrece.

Deberias respetar mas las opiniones de los demas y dejar de ver criticas donde no las hay.
Ahora volveras a salir por los cerros de ubeda, si es que no aprendo...

Saludos majo.
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Algo asi.
Yo soy partidiario de respetar las opiniones de los demas, pero tener claro la diferencia entre opinion y argumento (que no siempre es lo mismo).
Yo soy partidiario de respetar las opiniones de los demas, pero tener claro la diferencia entre opinion y argumento (que no siempre es lo mismo).
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Perdona por irme a los cerros de Ubeda a pasar un link donde se ve detalladamente el contenido de la caja de Panzerwerfer... es sin duda una falta de respeto considerable 

Yo tampoco lo veo una falta de respeto. A mí los mazacotes de resina no me gustan nada, y si encima no llevan peana por regla peor todavía.
Por cierto, seguro que al final plastic soldier los acabará sacando. Son una unidad muy "popular".
Por cierto, seguro que al final plastic soldier los acabará sacando. Son una unidad muy "popular".