Reglamento en Castellano

Foro General de Flames Of War
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Alvar_g » 30 Abr 2012, 12:32

Tambien el amable grupo que tradujo la V2 podría traducir La V3 Tapa dura. Se lo agradeceriamos eternamente y si al final sacaran la Versión oficial en Español se venderia igual, porque la pinta que tiene es fabulosa.

Es una idea más.

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 30 Abr 2012, 12:53

¿Y para que van a duplicar un trabajo que ya esta en marcha? ¿para adelantar la traducción unas semanas, unos meses a lo sumo? ¿para que luego haya contradicciones entre la versión en inglés, la traducción oficiosa y la traducción oficial?

Traducir es un trabajo ingente, arduo y complicado y aunque es muy sencillo "demandar" satisfacción inmediata a través de internet creo que hay que ser un poco más responsable con lo que se pide.

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor pak40 » 30 Abr 2012, 19:07

HOLA

Mis mas sinceros ánimos a los traductores , y no importa si tarda un mes mas o dos lo importante es el trabajo bien echo.

En la V2 me he cansado de oir como escusa a algo que se olvidaban de aplicar o no lo hacían correctamente , no es que esta mal traducido y se quedaban con eso en vez de aprender y aplicarlo correctamente.
Por lo tanto si ahora es una versión oficial esa escusa ya no valdra , tendra que ser otra pero esa por lo menos no.
Ánimo !!!

Volver a “General”