Señor!!Por fin ya puedo confirmar que !este año voy a poder asistir!
Juan Fran, apúntame con americanos
Al final de verdad los americanos serán temibles...
Erwin J. Boilen!!! Mas vídeos de alemanes que no reclutas con los tuyos!!

Señor!!Por fin ya puedo confirmar que !este año voy a poder asistir!
Juan Fran, apúntame con americanos
Esperaremos.............Solo por eso tendrás tu personaje.IDEM A DEPRESS, APÚNTAME COMO AMERICANO, me hizo mucha gracia el video.![]()
Pues igual a finales de mayo, con el video de ingleses te decidesYo todavía no se con lo que iré,no me gusta repetir lista,y tengo dos preparadas,Aufklarungskompanie o 11ºdivision de carros ingleses![]()
![]()
![]()
Que elegir........

¡¡Que esto es asi!! ¡¡Rapido rapido!!No me digas que ya estamos 29 de 30...
Ya esta hablado con los sitios de la cena del viernes, comida y cena del sabado y comida del domingo ... y te puedo decir que la cena del sabado NO sera en el sitio del año pasado, pero si lo conoces (NO GAIZKLES, NO ES EL PATO BORRACHOEso eso, lo que si tienes que buscar es algo así para la cena del sábado que este año nos salió un poquito rana el sitio, todo lo demás de 10.
EL TRITON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apuntados los ultimos... Esto se va animando!!!
Ya están los sitios para comer y cenar. O'Neill, juanete, Noiseman, el del domingo nos espera con sus mejores viandas¿Los recordais? No preocuparse que habrá para todos.
No es el pato borracho pero ... No le queda lejos en cantidad y cerveza para todos

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado