Mayúsculo es poco decir
Hasta premiado que está algo de por ahí ya, jaja
De verdad, te lo dije en persona y tras verlas en vivo. Por aquí es de recibo también ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!
Ejército británico late (Act. 02 Oct - 2º Platoon de infant)
- decimovalerio
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
-
- Equipo Ranking Nacional
Re: Ejército británico late (WIP)
El mio lo tiro directamente a la basura.
Guapiiiismos.
¿no quieres cambiar de hermano?..jejeje
Yo tengo un ejercito aleman con el sistema de anclaje, y con el tiempo se mueven algunas minis, como si de un tiovivo se tratase, pero el efecto visual es muy bueno, eso si, el trabajillo de andar quitando base por base a las minis...uff
A mi tambien me costaria jugar con un ejercito asi.
Guapiiiismos.
¿no quieres cambiar de hermano?..jejeje
Yo tengo un ejercito aleman con el sistema de anclaje, y con el tiempo se mueven algunas minis, como si de un tiovivo se tratase, pero el efecto visual es muy bueno, eso si, el trabajillo de andar quitando base por base a las minis...uff
A mi tambien me costaria jugar con un ejercito asi.

- decimovalerio
- Soldado
- Contactar:
¿Para cuando un tutorial del Forex?
Porque esas peanas y la iluminación de las calles, baldosas y demás, que se ven perfectas sin figuras, no nos vendría mal a unos cuantos
Porque esas peanas y la iluminación de las calles, baldosas y demás, que se ven perfectas sin figuras, no nos vendría mal a unos cuantos
Sobre el anclaje de las minis , tengo el mismo problema ,alguna vez se despegan al jugar a pesar de estar ancladas, pero bueno no cuesta nada volver a pegarlas.
Un trabajo muy chulo y con un estilo muy marcado.
Un trabajo muy chulo y con un estilo muy marcado.
Rozando la perfección, y digo rozando por que cada día pintas mejor, así que seguro que aún logras mejorar si se puede.
Además haces unas composiciones que dan vida a las miniaturas.
Menudo pedazo de britis.
Felicidades, están impresionantes.
Mi admiración por tu buen hacer cada día crece más.
Un saludo
Además haces unas composiciones que dan vida a las miniaturas.
Menudo pedazo de britis.
Felicidades, están impresionantes.
Mi admiración por tu buen hacer cada día crece más.
Un saludo
-
- HeadQuarter
- Contactar:
Muchísimas gracias por los comentarios
. Y si sigo mejorando es gracias a vosotros, que me manteneis por el buen camino con las críticas y comentarios!.
En cuanto pueda, preparo un tutorial para las peanas.
Los muebles son de Peter Pig y las farolas..no tengo ni idea, se las quité a mi padre de su maqueta de trenes (schhh silencio, que no lo oiga). Son de escala N, eso es lo único que sé.

En cuanto pueda, preparo un tutorial para las peanas.
Los muebles son de Peter Pig y las farolas..no tengo ni idea, se las quité a mi padre de su maqueta de trenes (schhh silencio, que no lo oiga). Son de escala N, eso es lo único que sé.
Dioses, después de ver esta obra y compararlo con mis pobres paracaidistas yankis... se me caen los palos del sombrajo
. Felicidades.
Qué materiales has utilizado?

Qué materiales has utilizado?
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ejército británico late (WIP)
Una duda que me corroe, que hiciste con los tutoriales de Avhan? Y que es de Avhan que nos tiene abandonados?

Fuente de inspiración, fuente de inspiración... ahora a la tienda de modelismo ferroviario a gastarme el sueldo en farolas, vallas, bancos... la ruina...
-
- Equipo Ranking Nacional
Maravillosos.... ¿Que tal un hermano mas al que pintarle? ¿Me adoptáis?

Esta trabajando como un negro pintando y haciendo mesas. Desde que se ha vuelto profesional... Hay que recuperarle para el vicio y juego que los tiene abandonados.Una duda que me corroe, que hiciste con los tutoriales de Avhan? Y que es de Avhan que nos tiene abandonados?
Qué pasada...
Es que no sé ni qué decir viendo este ejército. Tu nivel de pintado en esta escala supera todo cuanto veo o conozco. Porque además tienes un estilo propio, muy personal...
En fin, eso. Que no digo nada.
Es que no tengo palabras para decir lo impresionante que es.
Es que no sé ni qué decir viendo este ejército. Tu nivel de pintado en esta escala supera todo cuanto veo o conozco. Porque además tienes un estilo propio, muy personal...
En fin, eso. Que no digo nada.
Es que no tengo palabras para decir lo impresionante que es.
Incrédibol!!!
Está de lujo, pintura, detalles y ejecución. Me encanta como te ha quedado el suelo adoquinado, ¿lo has pintado con aerógrafo?
Está de lujo, pintura, detalles y ejecución. Me encanta como te ha quedado el suelo adoquinado, ¿lo has pintado con aerógrafo?
-
- Capitán General
- Contactar:
Lannister, como que rozando la perfeccion? Querras decir que la perfeccion casi roza este nivel de arte! Yo es que alucino contigo tio, con lo torpe que soy solo puedo sentir admiracion por lo que haces. Normal que FiB te tenga "en nomina" 

Magnificas, no puedo decir nada más, tampoco puedo dejar de mirarlas una y otra vez. Felicidades.
Un saludo.
Enrique.
Un saludo.
Enrique.
-
- HeadQuarter
- Contactar:
Hola,
Perdonar el retraso en contestar, pero estoy ahora mismo a mil cosas a la vez
. Gracias, de nuevo, por vuestros comentarios.
Por si a alguno le interesa, acabo de crear un foro en mi blog dedicado exclusivamente a la pintura y el modelismo. La idea es crear un punto de encuentro para criticar nuestros trabajos y aprender de los errores. Los parabienes siempre vienen muy bien, pero con ellos no se aprende!. Quien quiera pasarse, será bienvenido!
http://www.heresybrush.com/foros
Tutorial con masilla II - Bolsas y sacos By Avahn
Tutorial con masilla III - Mantas y banderas By Avahn
Tutorial con masilla V: Sacos terreros By Avahn
Tutorial con masilla VI: Mochilas By Avahn
Saludos.
Perdonar el retraso en contestar, pero estoy ahora mismo a mil cosas a la vez

Por si a alguno le interesa, acabo de crear un foro en mi blog dedicado exclusivamente a la pintura y el modelismo. La idea es crear un punto de encuentro para criticar nuestros trabajos y aprender de los errores. Los parabienes siempre vienen muy bien, pero con ellos no se aprende!. Quien quiera pasarse, será bienvenido!
http://www.heresybrush.com/foros
Estos:Una duda que me corroe, que hiciste con los tutoriales de Avhan? Y que es de Avhan que nos tiene abandonados?

Forex o PVC espumado para las texturas y luego complementos de modelismo ferroviario.Qué materiales has utilizado?
Si, aunque lleva encima varios óleos y pigmentos, que es lo que realmente le da "vida".Incrédibol!!!
Me encanta como te ha quedado el suelo adoquinado, ¿lo has pintado con aerógrafo?
Saludos.
Volver a “Modelismo y pintura”