Hola Basurillas
El B-25 no es de italery,no recuerdo bien la marca.Se trata de unos aviones que vienen en dos o tres piezas(muy faciles de montar)y ademas me salió por 10 euros pintado y con las calcas puestas.Tienen varios aviones americanos ,ya te miraré.La escala no venia definida en la caja pero se adapta super bien a las miniaturas de 15mm.Ya te lo miraré.
Referente al tema de la logística ha sido super complicado.Me ha salido la jugada por 700 euros(desgloso):alquiler furgoneta 350 euros(con el susto en el cuerpo de que si le hacias cualquier bollo a la furgo te metian 350 euros de más)+gasolina ida y vuelta 300 euros(Navarra-Cordoba-Malaga-Cordoba-Navarra)+50 gastos varios.Menos mal que tenia un piso en la playa en Torrox(ahorro de vivienda) pero el problema era que de Alahurin de la Torre a Torrox hay 40 min eso se traduce en mas cansancio y mas gasto de gasolina.+CANSANCIO+CANSANCIO....
Al cansancio de los 1000 km de viaje hay que añadir el cansancio de meter la maqueta yo solo en la furgo que tu no sabes lo que pesa.Y cuando llegas monta de nuevo y coloca miniaturas(2 h).Al final tuvimos que poner mas mesas a las ya dispuestas porque era mas larga de lo que pensaba(4m largo x 3m ancho).
Ha sido una paliza tremenda y con mucho esfuerzo psicologico y economico.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).