Hola, pues queria preguntar donde podria comprar el tanke MAUS para la escala de Flames, se que no tiene reglas, al menos oficiales(o eso creo llevo aqui muy poco tiempo) pero he visto la miniatura en algunas fotos de este foro y me gustaria tenerlo aunque sea para usarlo de objetivo.
Saludos y gracias.
Comprar MAUS de 15mm
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Comprar MAUS de 15mm
Yo lo compré en la Flecha Negra (Madrid), de la marca Peter Pig. Ahora se rumorea qeu FiB va a hacer uno, pero no se sabe cuando.
Un saludo!
Un saludo!
Muchas Gracias, ya he encontrado la tienda, haber si puedo llamarlos el lunes y hacerles el pedido.
Saludos
Saludos
-
- HeadQuarter
- Contactar:
Yo que tu me esperaba un poco, que no creo que tarde mucho en salir el de FiB, y al menos así puedes comparar y adjudicarte el mejor.
Sinceramente un MAUS, no es que sea un tanque con muchos detalles... de todas formas, si cuando salga el de FiB(que no me gustan sus tanques porque van con peana) si me gusta me lo compro y tengo 2 y ya esta 
Gracias por la info Heresy.
FiB dicen que van a sacar un Ratte no? se sabe algo? lo he buscado en su pagina y no lo he visto.
Saludos

Gracias por la info Heresy.
FiB dicen que van a sacar un Ratte no? se sabe algo? lo he buscado en su pagina y no lo he visto.
Saludos
-
- HeadQuarter
- Contactar:
Tiene que estar ya ya al salir. En su facebook hay algunas fotos, o bien echale un ojo a esto:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 3&start=30
Gracias¡¡ ya lo habia visto, ambas cosas, pero pensaba que habia salido ya y yo estaba empanao.
Tu que trabajas para ellos pintando? es x curiosidad.
Quedare a la espera, haber que tal de precio.
Saludos
Tu que trabajas para ellos pintando? es x curiosidad.
Quedare a la espera, haber que tal de precio.
Saludos
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
yo tambien quiero pillar tambien la rata esa y el jadgtiger...no pierdo la esperanza de que un dia se use en fow
Pues yo ya tengo pedido mi maus 

- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Me imagino el Maus en FOW.
Con un cañón principal anti-tanque de 128 m/m ,debe ser como mínimo A.T. 16 fire power 2+, la coaxial es un cañón de 75 m/m L 36.5 , vaya casi como un cañón de Panzer IV H, por lo tanto A.T . 11.
MG trasera , Hull MG , sobrecargado ,no fiable , mala construcción , muy lento , o peor aún tirar un dado trained o veteran para poder mover como el primer King Tiger de FOW.
Frontal 20 , lateral 10 , Top 2.
Ah!!! y como no , reluctant , conscript .
De puntos 460 o incluso menos , solo tiene muy superior el frontal comparado al King Tiger , en pruebas realizadas en Rusia se demostro que era invulerable por el frontal , con mas defectos que el King Tiger y quien lo debería conducir deberían ser los propios mecánicos de la fábrica o reclutas con poca experiencia .
Lo bueno sería que salíese como soporte divisional en la lista de los volsgranadier .
Se sabe que solo uno entro en combate , en la misma fábrica donde fué construido .
Era mas que el doble que un T-34 , y pesaba cargado casi 200 toneladas .
Un saludo
Con un cañón principal anti-tanque de 128 m/m ,debe ser como mínimo A.T. 16 fire power 2+, la coaxial es un cañón de 75 m/m L 36.5 , vaya casi como un cañón de Panzer IV H, por lo tanto A.T . 11.
MG trasera , Hull MG , sobrecargado ,no fiable , mala construcción , muy lento , o peor aún tirar un dado trained o veteran para poder mover como el primer King Tiger de FOW.
De puntos 460 o incluso menos , solo tiene muy superior el frontal comparado al King Tiger , en pruebas realizadas en Rusia se demostro que era invulerable por el frontal , con mas defectos que el King Tiger y quien lo debería conducir deberían ser los propios mecánicos de la fábrica o reclutas con poca experiencia .
Lo bueno sería que salíese como soporte divisional en la lista de los volsgranadier .
Se sabe que solo uno entro en combate , en la misma fábrica donde fué construido .
Un saludo
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Opino muy parecido salvo qu e discrepo sobre el AT, yo creo que seria mas bien AT 18Hola
Un saludo
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]
- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Si posiblemente , pero en parte ponía A.T. 16 por que con ese poder es suficiente de destruir todos los carros del juego y no dispara en puntos su coste.
Si posiblemente , pero en parte ponía A.T. 16 por que con ese poder es suficiente de destruir todos los carros del juego y no dispara en puntos su coste.
-
- Brigada
Cuanto rato duro ?Se sabe que solo uno entro en combate , en la misma fábrica donde fué construido .

- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
creo que hasta que le tiraron un pepino de 500 kg desde un pajaro ... pero cito de memoria .
Y tengo entendido que hubo otro defendiendo un puente ...( sin confirmar ) igual es leyenda ...
SL2...
Y tengo entendido que hubo otro defendiendo un puente ...( sin confirmar ) igual es leyenda ...
SL2...