Propuestas para la III Liga de Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

¡Votemos! En un hipotetico caso de 24/26 jugadores

1-a) Prefiero doble pool y jugar solo con un bando
5
9%
1- b) Prefiero todos contra todos y doble lista
10
17%
2- a) (caso de doble pool) Si apoyaria que la organizacion 'nivelase' los grupos
5
9%
2- b) (caso de doble pool) No lo apoyaria
4
7%
3- a) (caso de doble pool) Hay que premiar la clasificacion final
1
2%
3- b) (caso de doble pool) Hay que premiar la clasificacion por grupos
9
16%
4- a) Me gustaria mezclar periodos (Mid/Late)
6
10%
4- b) No me gustaria mezclarlos
5
9%
5- a) Estoy a favor de ampliar la Liga a la entrada de novatos
13
22%
5- b) Preferiria una Liga de veteranos y otra de rookies
0
No hay votos

Votos totales: 58

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Propuestas para la III Liga de Quimera

Mensajepor Yllanes » 31 May 2012, 22:26

¿Y cómo sugieres hacer los grupos? ¿Impares de la liga a uno y pares a otro? ¿Aleatorios totalmente? No sé, es una opción, siempre que sean de doble lista y no un grupo de eje y otro de aliados.

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 31 May 2012, 22:41

Mira fijate impares-pares me ha encantado Yllanes y los nuevos, pues en funcion de la inicial del apellido, asegura grupos "igualados" y le quita trabajo a gaspar.

Y si, me refiero a doble lista con todas las reglas actuales (no penaliza la entrada de jugadores, pero premia al jugador con doble lista, que ha hecho el esfuerzo de comprar, pintar y usar).

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 31 May 2012, 22:55

Las dos opciones (divisiones y «conferencias») tienen sus ventajas.

Yo me apunto a cualquier cosa que sea de doble lista o similar (para Eje y Aliados por separado ya están los torneos).

chuspartano
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor chuspartano » 01 Jun 2012, 10:52

Las dos opciones (divisiones y «conferencias») tienen sus ventajas.

Yo me apunto a cualquier cosa que sea de doble lista o similar (para Eje y Aliados por separado ya están los torneos).
Estoy de acuerdo en eso Yllanes
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 01 Jun 2012, 11:17

Bueno, mas o menos creo que las lineas de opinion han quedado claras. Ahora queda por ver que propone Hannibal y opinar sobre ello. A ver que nos propone, si dos divisiones, conferencias o playoff. Y estoy con Yllanes, sea el formato que sea preferiria doble lista (aunque solo sea por amortizar la pasta que me he dejado montando mis nuevos alemanes), pero no veria mal que se permitiera lista unica si se mantienen las "penalizaciones" de este año, sin que vayan a mas

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 01 Jun 2012, 11:31

Bueno, mas o menos creo que las lineas de opinion han quedado claras. Ahora queda por ver que propone Hannibal y opinar sobre ello. A ver que nos propone, si dos divisiones, conferencias o playoff. Y estoy con Yllanes, sea el formato que sea preferiria doble lista (aunque solo sea por amortizar la pasta que me he dejado montando mis nuevos alemanes), pero no veria mal que se permitiera lista unica si se mantienen las "penalizaciones" de este año, sin que vayan a mas
+1
Yo participaré..yo me apuntare juegue donde juegue ;)

chuspartano
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor chuspartano » 01 Jun 2012, 12:56

De ahi la esencia de mi opinión, que también quiero usar mi nuevo ejército americano, que está en fase de montaje y pintura jaja.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 01 Jun 2012, 13:05

..que también quiero usar mi nuevo ejército americano, que está en fase de montaje y pintura jaja.
Ídem.. ;)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”