Rumanos!? O peor aun, listas del BGG??Pues con unidades de primera clase, por supuesto. Se van a llevar un buén palizón estos aliados

Rumanos!? O peor aun, listas del BGG??Pues con unidades de primera clase, por supuesto. Se van a llevar un buén palizón estos aliados
Pues con unidades de primera clase, por supuesto. Se van a llevar un buén palizón estos aliados
Panteras seguroRumanos!? O peor aun, listas del BGG??Pues con unidades de primera clase, por supuesto. Se van a llevar un buén palizón estos aliados
Ídem..desde hace una semanaLista enviada para (me suena raro decirlo) enfrentarme a los hombres de Patton y sus locos seguidores. Y como diria Manolito (el de Mafalda), mis tropas son de primerisima calidad!!
Estamos trabajando en eelloouuu! Un saludoÍdem..desde hace una semana
Espero tu OK Hannibal
Oído cocinaaaaaaEstamos trabajando en eelloouuu! Un saludoÍdem..desde hace una semana
Espero tu OK Hannibal
Y eso?Pagado, pero con la lista aun por mandar...tengo que meditar que llevo al final, ahora tengo dudas!
Pues que tengo demasiadas listas por probar! y sólo puedo elegir una...lo meditaré esta noche con la almohada!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado