European Grand Tournament
Ya han anunciado las fechas para el europeo de Battlefront : 22 y 23 de septiembre. ¿Alguien del foro va a ir?

Re: European Grand Tournament
Lo he estado valorando, pero no me gustan los enfrentamientos Eje vs Eje y Aliados vs Aliados. Ya lo probé en el Europeo de Roma y definitivamente no me gusta...
Tienes razón, yo la verdad es que no lo entiendo, porque precisamente en estos torneos de muchos jugadores el sistema suizo se sesga poco por la ligadura Eje vs. Aliados.
A mí me picaba la curiosidad, pero septiembre es el peor mes para mí.
-
aka_hazard
- Soldado
¡IMPORTANTE!
Esté consciente que todas las miniaturas deben ser de Battlefront:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... 868&afpg=1
Esté consciente que todas las miniaturas deben ser de Battlefront:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... 868&afpg=1
Esto es nuevo y bastante mala idea, en este artículo lo explican: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3379
Por cierto, en la lista de eventos aparece el Hispania Wargames, supongo que quiere decir que ahí tampoco se permitirán si al final Battlefront colabora...
Por cierto, en la lista de eventos aparece el Hispania Wargames, supongo que quiere decir que ahí tampoco se permitirán si al final Battlefront colabora...
-
aka_hazard
- Soldado
He enviado ya un mp a QUINO_FoW para decir que no iré a tourneo el próximo año si esta restricción está allí.Esto es nuevo y bastante mala idea, en este artículo lo explican: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3379
Esto sería una vergüenza cuando Málaga es un torneo excelente.
Completamente de acuerdo con aka-hazard.
Además visto el "Gran apoyo" que dió Battlefornt en el torneo, encima quieren poner restricciones. Aún estoy esperando mi Oddbal juaz juaz.
Les acabará pasando como a los Workchoperos que sus torneos oficiales son una basura comparados con los extraoficiales de, por ejemplo, terrasomnia.
Además visto el "Gran apoyo" que dió Battlefornt en el torneo, encima quieren poner restricciones. Aún estoy esperando mi Oddbal juaz juaz.
Les acabará pasando como a los Workchoperos que sus torneos oficiales son una basura comparados con los extraoficiales de, por ejemplo, terrasomnia.
Hola a tod@s
Imponer que todo deba ser de Battelfront, es sus torneos oficiales, creo que va a ser el peor error de esta gente en su historia. La medida va a afectar a un número realmente pequeño de torneos, jugados precisamente por los aficionados más fieles a FoW, por lo que no creo que suponga ningún beneficio real. A cambio sufren una perdida importante (al menos para mí) en la, hasta ahora, excelente imagen que tenían entre la afición.
No digamos ya el mal rollo que da estar preparando un torneo y no saber si te van a decir algo por un objetivo, hecho por ti mismo, con alguna mini de otra marca, o unos Hannos con tripulación que no sea de BF, o mil cosas parecidas.
Conclusión a la parrafada: mal rollito a cambio de muy poco beneficio.
Saludos.
Imponer que todo deba ser de Battelfront, es sus torneos oficiales, creo que va a ser el peor error de esta gente en su historia. La medida va a afectar a un número realmente pequeño de torneos, jugados precisamente por los aficionados más fieles a FoW, por lo que no creo que suponga ningún beneficio real. A cambio sufren una perdida importante (al menos para mí) en la, hasta ahora, excelente imagen que tenían entre la afición.
No digamos ya el mal rollo que da estar preparando un torneo y no saber si te van a decir algo por un objetivo, hecho por ti mismo, con alguna mini de otra marca, o unos Hannos con tripulación que no sea de BF, o mil cosas parecidas.
Conclusión a la parrafada: mal rollito a cambio de muy poco beneficio.
Saludos.
-
aka_hazard
- Soldado
La restricción ha sido levantada hasta el diciembre de 2012.
Este significa que por el EGT no sólo BF miniaturas.
Este significa que por el EGT no sólo BF miniaturas.
Normal, mucha gente tenía ya la entrada comprada y se les iba a echar al cuello. No parece muy lógico empezar con estas medidas en un torneo tan grande.

-
HispaniaWargames
- Equipo Ranking Nacional

Hola amigos, soy Carlos Skylandwehr, he leído este hilo y quiero responder por alusiones.
Las HISPANIA wargames se organizan para el disfrute de los aficionados y siempre velaremos por los intereses de los mismos.
A la organización del evento no nos importa que el torneo de FoW que organizamos para vosotros tenga caracter oficial o independiente, lo que si nos importa es que sea del gusto de los participantes y si los participantes, en su mayoría, no quieren tragar con las restricciones marcadas por la empresa o multinacional que sea, nosotros como organizadores del torneo estaremos encantados de complaceros.
Tranquilidad absoluta, en las HISPANIA los que tienen la sartén por el mango sois vosotros
.
Para terminar una aclaración más, no tengo ni idea Del motivo por el que aparecen las HISPANIA en esa página de battlefront, ni siquiera las fechas son reales.
Como primicia, aun no se ha dicho en ningún sitio, anunciaros que las próximas HISPANIA serán los días 7 y 8 de diciembre del 2013 para aprovechar el puente.
Saludos compañeros.
Las HISPANIA wargames se organizan para el disfrute de los aficionados y siempre velaremos por los intereses de los mismos.
A la organización del evento no nos importa que el torneo de FoW que organizamos para vosotros tenga caracter oficial o independiente, lo que si nos importa es que sea del gusto de los participantes y si los participantes, en su mayoría, no quieren tragar con las restricciones marcadas por la empresa o multinacional que sea, nosotros como organizadores del torneo estaremos encantados de complaceros.
Tranquilidad absoluta, en las HISPANIA los que tienen la sartén por el mango sois vosotros
Para terminar una aclaración más, no tengo ni idea Del motivo por el que aparecen las HISPANIA en esa página de battlefront, ni siquiera las fechas son reales.
Como primicia, aun no se ha dicho en ningún sitio, anunciaros que las próximas HISPANIA serán los días 7 y 8 de diciembre del 2013 para aprovechar el puente.
Saludos compañeros.
Mala noticia... Uno que no podra ir
Saludos compañeros.
Yo tampoco,casi me coincide con el de Salamanca
No lo podríais poner para la primavera?
No lo podríais poner para la primavera?

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”