[V2] Fernandos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 24 May 2006, 12:01

Algo que he notado en los Biegrings que están sacando ya para las nuevas reglas es la subida del AT de la artilelría en bombardeos. Ahora una buena salva de artilerría puede hacer mucha pupa incluso a esos carros con Top Armour 2. Por ejemplo el 105mm alemán tiene AT 4 en bombardeos.

Jodó, me parece bien, y a ver si listan en los briefings rusos los cañones artilleros de verdad, los descomunales 152 y 203mm... si el 10.5 alemán tiene AT4, no querría yo pensar que le pueden poner a un 203mm... porque obviamente por FP no lo pueden engordar más...

Hablando de futuras reglas... Pienso yo que se debían currar, al menos para los rusos, ya que es de todos sabido, unas reglas de artillería preliminar, semejantes a las de la aviación, ya que se bombardea a kilómetros de distancia y solo para el primer turno... Tal vez un tipo de misión especial para ataques rusos... igual ya existe algo.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 May 2006, 13:18

sí, las reglas de "The Big Push" permiten que el atacante tenga derecho a un bombardeo prelimiar. Y la regla "Across the Volga" permite desplegar la artillería fuera del tablero.

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 24 May 2006, 13:31

Jo-do bertz, qué trituradito que te lo tienes... :wink:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 24 May 2006, 17:03

Jo-do bertz, qué trituradito que te lo tienes... :wink:
Si lo que yo diga...abrimos una votacion para nombrar a Bertz Señor de las Reglas? jaja :P

Volver a “Dudas y reglas v3”