[V2] Duda asalto en terreno difícil

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Almasy
Soldado

Duda asalto en terreno difícil

Mensajepor Almasy » 23 May 2006, 23:52

Hola,

el otro día me surgió una duda: un carro que asalta a un plt de infantería parapetado tras un muro de piedra a través de éste. Antes del asalto- por supuesto- debe tirar para no atascarse, pero tras ganar el asalto, en el movimiento de consolidación ¿debería tirar otra vez o se entiende que al asaltar atravesó el muro totalmente?

Saludos

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 23 May 2006, 23:57

Pues yo creo que un tanque debe tirar terreno dificil siempre que mueva a través de terreno dificil... ya sea en la fase de movimiento, en la de asalto, consolidación... ó lo que sea... y tantas veces por turno como veces que mueva a través de terreno dificil.

Lo que sí que te dice LFTF es que las trincheras (las del "dug in") no se consideran terreno dificil
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 May 2006, 09:45

Hola, en los movimientos que se hacen en la fase de asalto siempre se aplican las reglas generales de movimiento.

En particular, si en el movimiento de consolidación un tanque pasa por Difficult Going o Very Difficult Going pues tiene que hacer las tiradas oportunas...

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 24 May 2006, 17:06

Dice que siempre tiras para Bogged cuando entras o estas en terreno dificil, por lo que si aun te mantienes en el a pesar de ganar puedes quedarte enganchado.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 24 May 2006, 20:27

Item mas:

Cada ronda que dure el asalto el carro debera tirar por atascamiento.

Volver a “Dudas y reglas v3”