World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
stricq
Soldado

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor stricq » 17 Jun 2012, 20:07

En la vida tanto lo tiene que demostrar el que lo afirma como el que lo niega, y mas en una relacion empresa/cliente, es la empresa que vende el producto quien ha de demostrar no el cliente.

El afirmar a bombo el platillo la gratuidad de una cosa sin luego ser cierto tiene un nombre, se llama publicidad engañosa, y te repito, es la empresa que vende el producto quien esta en obligacion de dar toda la informacion sobre el mismo, sea gratis o no.

Lo que deberia de hacer la empresa en su web, nada mas entrar y antes de descargar el juego es explicar que el juego es gratis hasta un limite y a partir de hay deja de serlo, y las diferencias que existen entre pagar y no hacerlo.

Esta no es una relacion entre dos personas fisicas por igual, es una relacion cliente/empresa. No os tomeis esta relacion como entre tu y yo, eso es muy distinto, tu y yo somos iguales la relacion es totalmente diferente, si yo te acuso de robar coches por ejemplo, tengo que demostralo. No es asi cuando se trata de relaciones comerciales.

En cuanto a tengo derecho a todo sin pagar un duro, es tan sencillo como decir la verdad y que el cliente decida o no si juega , paga etc. Si a ti te dicen que has de pagar una cuota mensual por jugar y el juego lo merece, se paga y seacabo, asi son la mayoria de juegos que hay en el mercado. Los que llevamos muchos años jugando a juegos online hemos pasado por juegos de pago, Pero sabiamos de antemano que habia que aflojar y todos por el mismo rasero.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Comandante_Peiper » 17 Jun 2012, 20:23

El juego es gratis, que tu quieras gastarte algo en cuenta premiun o en objetos es cosa tuya. Llevo jugando desde hará un año y me parece un buen juego y único en su temática. Si quieres jegas y si no no juegas, no le veo tanta complicación la verdad. LO que me resulta extraño es que stricq solo has llegado al foro a despotricar contra el juego y ni siquiera has tenido la educación de presentarte en el foro ( llevas 4 mensajes).
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 17 Jun 2012, 20:51

Quizas me interese mantener anonimato....sabia que esta opinion mia levantaria ampollas y prefiero que asi sea.

Yo no pago por que no me gusta que eso me de ventaja sobre un jugador que no pueda permitirselo, es justo que yo por tener un mayor poder adquisitivo, tenga ventaja sobre un crio de 13 años que no puede permitirselo? a mi juicio no, y lo mismo que no me gusta en contra tampoco lo quiero a favor, si he de ganarle que lo decida mi habilidad, no mi bolsillo. Y creeme que puedo perfectamente permitirme el pagar, en otros juegos asi lo hago.

No despotico sobre le juego yo no comence este hilo solo doy mi opinion sobre ello, que la tuya es a favor pues juegas, que no pues haces como yo , dejarlo.

Yo no estoy en desacuerdo con la parte tecnica del juego, lo estoy con su modo de financiacion, existen otro juegos gratuitos que no dan ventajas a los jugadores, en mi opinion el hacerlo balancea el juego hacia un lado, y si hay algo que me gusta en los juegos es equilibrio, las mismas posibilidades de matar que de ser abatido, para todos los jugadores, de no ser asi el juego pierde su gracia.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 18 Jun 2012, 11:28

Lo unico que haces es despotricar macho, que los que jueguen pagando ganan algo mas de experiancia y creditos que los que no pagan no les hace mejores jugadores, solo conseguir mas rapido tanques mas grandes si quieren pagar por ello, solo si quieren pagar. Otra cosa es si uno es bueno jugando a este juego, que siempre hay mejores jugadores que uno, tanto si son de pago como si no.

mikumiku14
Soldado

Mensajepor mikumiku14 » 18 Jun 2012, 11:41

Pero esto es lo mismo de siempre, y cabrearse es una tontería. Si quieres pagar, pagas. Yo he jugado a muchísimos de estos juegos y nunca he pagado, y por eso no me he enfadado nunca. Puede que estés en desventaja, pero eso te obliga a jugar muchísimo mejor, y coges una maestría que ya les gustaría a ellos. Ya te digo que yo juego a Battlefield Heroes por ejemplo, sin pagar nada nunca, y quedo siempre de los primeros. Mejor esos juegos que los que sólo te dejan jugar gratis hasta cierto nivel.

A mí tampoco me gusta World of Tanks. ¿Y qué? Lo dejo y me voy a otro, ya ves tú el problema.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 18 Jun 2012, 13:46

Vaya, Stric, en teoría, tu planteamiento tendría toda la lógica empresarial del mundo, no lo voy a negar. El problema es que la lógica no tiene siempre cavida en la mente humana.

Yo no tengo premium, y habré pagado un total de 30 euros en diferentes semanas de Cuenta Premium a lo largo de año y pico rapiñando ofertas. Los de WOT ya se han sacado 30 euros mios. Y como yo somos muchos, que solo pillamos cuenta premium cuando hay alguna oferta para meterle horas extra a los tanques y poder subirlos.

Te voy a rebatir unas cuantas paranoias tuyas:

- Yo juego sin premium, no tengo premium, y tengo 2 tanques de tier 9, 3 de tier 8, y uno de tier 10, y sigo jugando y sacando pasta. El truco el jugar alternando partidas con tanques de tier alto con otros de tier bajo, asi lo que pierdes en dinero con uno, lo sacas con otro.

-En mi clan hay muchos que tienen cuenta premium, y salvo uno o dos, que son unos cracks, ningun difiere de mi en manejo d etanque y puntería. Es más, a muchos les he pasado por la piedra cuando nos hemos cruzado por ahí en el machtmaking.

- Que el Tyupe (y solo el Type, los demás premium son carroña) está un poco desbalanceado?¿ Pues si, pero la diferencia entre el t44 y el type no es mucha. El type tiene mejor blinaje y más angulado, pero por contra, tiene menos cadencia de fuego y peor giro, por lo que muchas veces, contra según que pesados de tier 8, el type no podrá pilalr impunemente los flancos del contrario, cosa que el t44 si puede. Todos reconocemos que el Type en su momento fue un abuso y se sacarón buena pasta con ello los de WOT, pero hoy en día está nerfeado y no se diferencia mucho del resto de medios de tier 8.

- sobre la punteria: Si eres manco o tienes una tripulacíon roñosa o jugas a sniper con tanques que no valen para ello y eres un camper o no sabes apuntar a los sitios buenos o tienes mala suerte, o como muchos de mi clan, creen que todos los tiros que disparan, vayan donde vayan, tienen que penetrar siempre. Pero entre rebotes, que dan en algun modulo y solo lo rompen (y no hacen daño normal) u otras cosas, o que no penetras, pues piensa en la cantidad de veces que puedes fallar.

- Por lo general, (que tambien hay mancos premium en mi clan, y a patadas) los que se ponen premium o tienen premium dedican muchas horas al juego, y por tanto, son buenos jugadores. No se pone premium cualquier esgarramanta que acaba de empezar, eso tenlo claro.

Asi que, la única ventaja de ser rpemium es: FOrmar compañias, crear pelotones de 3 personas, ganar un 50% más de exp y dinero (esta es la gran ventaja), o el comprarte un tanque premium que te de dinerito por mil. Y la municion de oro...... solo al verás en los warclan, y en las pbatallas finales, y es por lo general, pagar con el oro conseguido por ocupar y conquistar territorios, muy muy poca gente gasta su oro propio (conseguido en concursos o pagando) en comprar munición de oro, eso lo hacen con el dinero que reparte el jefe del clan antes de las batallas finales.

Conclusión: Menos llorar y menos manquear, y verás como todo cambia.

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 18 Jun 2012, 15:47

hay cosas en las que estoy deacuerdo contigo y otras que no.

Tema punteria:

Partimos de la base de que un jugador es malo o bueno apuntando siempre verdad?

Por que un jugador que en una partida casi no falla, en la siguiente con levels muy similares falla un 80% de los disparos?, eso no tiene demasiada logica si uno dispara bien 15 mnutos mas tarde no se vuelve manco. Por que cuando empiezas a fallar como un bellaco pierdes la partida si o si, esto ocurre el 90% de las veces, como empieces a fallar esa partida la pierdes, matematica pura. Todos los de tu equipo no saben disparar?

Como es posible que un player con un IS falle toda su municion contra un type-59, menos 2 impactos? 24 de 26,yo he visto ese video , y el jugador no es ningun lumbreras pero tampoco es tan sumamente malo, tiene su tripulacion al 100% eso no cuadra y tu lo sabes. puede haber jugadores que apunte mejor que otros, en eso estoy deacuerdo, llamarle mancos es demasiado presuponer, pero has de reconocer que el numero de rebotes roza lo escandaloso, incluso contra levels inferiores, he visto a otro player rebotarle 3 impactos seguidos a bocajaro y por el motor a un tier 4 teniendo un 7. esta claro que puede haber rebotes, pero sinceramente no te parece que son demasiados?, yo opino que si y sobre todo con el ultimo parche, yo al menos entre para probar ya que me comentaron el particular y opinio que tienen razon. Fuera a parte que si se pretende que eso tenga un minimo de realismo, eso en la realidad no ocurre ni de palo.

He visto tambien jugadores que usan tu misma manera de financiarse los tier altos, tener 1 o 2 tier bajos para farmeo, es una forma, pero has de reconocer que te requiere muchas mas horas y esfuerzos que una premiun, obligandote ademas a juagr con esos tier bajos. A mi eso no me parece de recibo, lo normal es que tu tanque pueda autofinanciarse jugando, imagina un juego por ejemplo el wow, con el que para poder jugar con un level 85 tengas por narices que tener un par de 60as, no me parece muy normal, la verdad.

Otra cosa, por favor no caigais en el absurdo de siempre, "es que no sabes jugar, es que si lloras", etc etc etc, esta demasiado visto, y queda fatal, de nada me conoceis y para nada sabeis lo bien o lo mal que juego, ni me tiro flores dicendo que "yo soy mejor y tu eres u manco", o como no me gusta lo que dices lo llamo "lloro", habeis leido en alguno de los post que he puesto que yo califique o clasifique a alguien sin conocerlo?, seria prepotente por mi parte, creo que sabeis debatir las opiniones sin llegar a descalificar o menospreciar a nadie.

Lo dicho solo expreso una opinion, equivocada o no, respetarla y respetare la vuestra, de no ser a si no contestare a mas post de ese pelo.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 18 Jun 2012, 17:34

Si tan horrenda es la politica de empresa. Porqué le estás haciendo tanta publicidad? Porque es lo que al final va a quedar de tanta discusion.

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 18 Jun 2012, 19:16

Hombre no creo que opinar en un foro sobre la politica de financiacion o sobre el modo de funcionamiento de un producto de una empresa sea darle publicidad precisamente.

Llevamos 17 paginas de posts, ni mucho menos todos son mios, y tampoco abri el hilo.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 18 Jun 2012, 19:39

Pues es lo único que va a quedar de todo este tema, la publicidad, no vas a convencer a nadie más, ni nadie te va a convencer.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 18 Jun 2012, 22:05

Lo siento si te he ofendido por lo de "manco y llorica", pero es que en mi clan estamos todo el día echandonos los trastos a la cabeza, llamandonos entre nosotros mancos, llorones, etc.

El problema del IS es que tiene un cañón que penetra poco en comparación con el 88 Largo del tigre. Yo, a bocajarro, y frontalmente, o a distancias medias, tengo muy pocos problemas a la hora de penetrar a los Types con mi Tigre o King Tiger (los tengo a los dos con el mismo cañón). Y se que el cañón ruso del IS, que penetra unos 175, se queda corto. Con armas de ese tipo, frente a un type, yo tiro a torreta o similar, porque si no, andas jodido.

Y tranqui, que yo también he tenido partidas horrendas de acertar o fallar. Pero con según que cañones, como los rusos de tier bajos, que son de daño masivo pero de no mucha precision, los rebotes y disparos que no aciertan o dan donde no deben, a larga distancia, son muy frecuentes. Hay que usarlos para jugar a bocajarro.

Sobre el farmeo con tanques pequeños, pues no le veo nigun inconveniente. Asi se aseguran que siempre haya gente jugando con los tanques de nivel mas pequeño o medio, para que los novatos no jueguen solos entre si y tengan pocas partidas. Y tampoco hace falta mucho. Yo, por ejemplo, si he tenido una partida mediocre o mala con el E-100 o el E-50, juego una con el panther o con el pzIV, y santas pascuas, todo arreglado.

Pero está pensado asi, y jugar con tiers bajos no hace el juego más aburrido. Es más, las partiads más divertidas son con tiers medios y bajos. Las de tiers altos, son una mierda, ya que la artillería y los turbolasers que digo yo te tiran facilmente, y son partidas con mucha menos movilidad y gente más acojonada, con miedo a las reparacioens posteriores.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 18 Jun 2012, 23:25

Pero está pensado asi, y jugar con tiers bajos no hace el juego más aburrido. Es más, las partiads más divertidas son con tiers medios y bajos. Las de tiers altos, son una mierda, ya que la artillería y los turbolasers que digo yo te tiran facilmente, y son partidas con mucha menos movilidad y gente más acojonada, con miedo a las reparacioens posteriores.
Totalmente de acuerdo, yo con mi Panzer III estoy tan feliz como chikito de la calzá. :lol:
Imagen

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 19 Jun 2012, 02:55

En eso estoy totalemnte de acuerdo el juego es mas divertirdo a level bajo que a top tier, y mas realista tambien.
Tampoco yo le veo demasiado inconveniente a jugar con levels bajos, pero deberia ser por eleccion del jugador no por que el juego te fuerce a ello.
Tambien te doy la razón en lo del miedo a las reparaciones de los tier altos, precisamente eso hace que el juego a ese nivel no sea tan fluido y divertido, no crees?, de ser el tier autosuficiente quizas el juego a level alto seria mas agil, al menos es a es mi opinion.
Tambien pude leer comentarios en otros foros que hablaban de cambios en el emparejamiento en batalla en el ultimo parche, que al parecer no se han dado.
Lo ultimo que le leido en el foro europeo es un cabreo descomunal por parte de muchos players que habia adquirido recientemente un type, ya que por lo visto lo habia puesto de nuevo en venta, y que parece ser que van a quitar en brebe, no se que tiene esto de cierto o no.
Nigakero y dale co la publicidad :D , no intento convencer a nadie, no soy un telepredicador intentando captar adeptos, solo expongo y leo, y si tengo que darle la razon a alguien como Crotbolt en su ultimo post se la doy sin problema.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 19 Jun 2012, 06:21

Obviamente, la empresa que lleva el WOT tienen alguas cosas que apestan, como que los nuevos tanques que salen siempre están over, y luego los rebajan. Y no es porque estén poco testeados, que los testean bastante, y los abusos se ven a la legua, sino porque asi la gente dice "ale, pues me voy a pillar premium una semana o este mes para asi poder llegar al nuevo tanque", y están un tiempo jugando con su imbatanque, y luego lo ponen en su sitio otra vez. Eso ya paso con los nuevos tanques Alemanes, con el t-54 en su momento, con los tanques rusos de tiers Altos, con los imbachoncho de los franceses, y recientemente, con los nuevos tiers X de los americanos, que tienen que nerfear a ese abuso de t110.....

Pero salvo eso, y que hay algun rico por ahí que se deja todo el sueldo mensual en pagar municón de oro, pues todo está bastante bien.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 26 Jul 2012, 19:17

Ahora mismo tengo un dilema, no se si comprar un IS3, un Ferdinand o un KT. ¿Cual me aconsejais? Porque lamentablemente no pueden ser los tres... XD

Volver a “Videojuegos”