II Torneo Especial de Verano 'In Tempo' en Quimera
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: II Torneo Especial de Verano 'In Tempo' en Quimera
Dejaos del futuro, el presenta ya es suficientemente duro y chronos no digas lo del humo leñe que aun habia alguno que no se habia dado cuenta!!!! 

tactica bajuna, utilizar esos transportes que ya no cuentan para moral de peloton pra colocarlos delante del jumbo, por si no tienes humo 

Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
- Soldado de primera
No se pueden meter panteras en una lista de granaderos....A todo esto? que le pasaba a la primera? Yo la veia completamente legal.
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ah coñe que son granaderos con el boom del rof3 pensé que eran panzer granaderos
de todas maneras la veo mejor lista ahora!

Este es mi primer torneo in tempo espero que no me deis mucha caña.
Un Saludo
Jose Manuel Alias " Tigreton o Jajamele"

Un Saludo
Jose Manuel Alias " Tigreton o Jajamele"

-
- Capitán General
- Contactar:
Tigreton/Jajamele/Jose: siempre es un placer jugar contigo, pero como nos toque ya sabes que ire sin piedad!! 

Calla calla Jose, que el que se va a llevar palos este torneo soy yo.... Jajaja... aun no he visto las listas de los demas.... pero por lo que decis me esta entrando panico :p
Tio San sabes que jugar contra ti es un placer a demas yo no soy el de los malditos bren carries, auque con el nuevo libro lo de los chafee, no suena mal

Una duda respecto a las reglas de los elementos de terreno.
El sembrado alto, orchard, no pone que de concealed de ningun tipo, sí que es difficult going, sin embargo en el sembrado bajo, dice que no da concealed a ningun vehículo, AA, cañón pesado o inmóvil y caballería montada.
Entiendo que el sembrado alto sí da ese concealed a todo equipo que esté situado en él?
Un saludo
El sembrado alto, orchard, no pone que de concealed de ningun tipo, sí que es difficult going, sin embargo en el sembrado bajo, dice que no da concealed a ningun vehículo, AA, cañón pesado o inmóvil y caballería montada.
Entiendo que el sembrado alto sí da ese concealed a todo equipo que esté situado en él?
Un saludo
No digo nada, ya lo vi en el libro, me salte la parte de las reglas de consultar las páginas correspondientes del libro

-
- Soldado de primera
El pasado viernes Raisdt y yo jugamos nuestra partidita con victoria para los E8 por 4-3. ¿Como lo llevais el resto?....
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo jugé hace mucho contra CENTURION y gané 5-2...
Yo jugaré este viernes, que mi rival acaba de llegar de los USA.
Por cierto, yo aún me lio con tantos nombres, en la lista de jugadores se podía poner el nick del foro.
Centurion=?
As panzer=?
Un saludo
Por cierto, yo aún me lio con tantos nombres, en la lista de jugadores se podía poner el nick del foro.
Centurion=?
As panzer=?
Un saludo
Derrota aplastante 6-1 frente a los panzer III de Dogs&Deviks. Gracias Pedro y felicidades por la victoria.
Mis stuarts no aguantaron a sus panzer III, se nota que aún me falta experiencia de juego y que me entró miedo escénico con tanto sembrado alto, por no querer tirar los DG no me moví como debía mover y formé un tapón de tanques en el centro de la mesa que me empeñé en mantener.
La aviación en el primer turno hizo un bailed out y ya no hizo nada más que yo recuerde en el resto de los turnos, ni salir si quiera, y cuando salía, un avión, con lo que en las repeticiones de tirada para impactar me salía fallo, así que nada. Prácticamente no sirvió de nada.
La artillería hizo poco cuando tenía que hacerlo, comenzó a destruir tanques enemigos cuando ya mis fuerzas estaban diezmadas, y ya poco pudo ayudar.
Me olvidé de tirar por el pinned de mis tropas de infantería en un momento que podía haber acabado con el último tanque de un pelotón, si hubiese salido claro, y el tapón de tanques fue un tiro al plato para los hornisse, que aunque impactaban a 6, en cada turno alguno sacaron y me fueron reduciendo.
En definitiva cometí unos cuantos fallos, y mi rival no, maldito stormtrooper, se acercaba, disparaba se alejaba y se escondía, su infantería no se movió de sus posiciones alrededor de un objetivo, y lo que aguantaron, buf, de 10 peanas logré dejarle en 5, pero nada más y eso tras 5 turnos y disparos sin parar de dos pelotones de tanques, y asalto de infantería.
Y vaya con las repeticiones de moral que tenía por la lista, de los dos dados siempre salía alguno.
Buena partida, intensa, perdona Pedro por tardar tanto en decidir en mover o qué hacer, y que espero que me sirva para estar más pendiente de muchas cosas que se me despistaban.
Un saludo a todos, y a por la segunda ronda
Mis stuarts no aguantaron a sus panzer III, se nota que aún me falta experiencia de juego y que me entró miedo escénico con tanto sembrado alto, por no querer tirar los DG no me moví como debía mover y formé un tapón de tanques en el centro de la mesa que me empeñé en mantener.
La aviación en el primer turno hizo un bailed out y ya no hizo nada más que yo recuerde en el resto de los turnos, ni salir si quiera, y cuando salía, un avión, con lo que en las repeticiones de tirada para impactar me salía fallo, así que nada. Prácticamente no sirvió de nada.
La artillería hizo poco cuando tenía que hacerlo, comenzó a destruir tanques enemigos cuando ya mis fuerzas estaban diezmadas, y ya poco pudo ayudar.
Me olvidé de tirar por el pinned de mis tropas de infantería en un momento que podía haber acabado con el último tanque de un pelotón, si hubiese salido claro, y el tapón de tanques fue un tiro al plato para los hornisse, que aunque impactaban a 6, en cada turno alguno sacaron y me fueron reduciendo.
En definitiva cometí unos cuantos fallos, y mi rival no, maldito stormtrooper, se acercaba, disparaba se alejaba y se escondía, su infantería no se movió de sus posiciones alrededor de un objetivo, y lo que aguantaron, buf, de 10 peanas logré dejarle en 5, pero nada más y eso tras 5 turnos y disparos sin parar de dos pelotones de tanques, y asalto de infantería.
Y vaya con las repeticiones de moral que tenía por la lista, de los dos dados siempre salía alguno.
Buena partida, intensa, perdona Pedro por tardar tanto en decidir en mover o qué hacer, y que espero que me sirva para estar más pendiente de muchas cosas que se me despistaban.
Un saludo a todos, y a por la segunda ronda
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”