Hola, intentando confeccionar una lista sovietica plausible para por si puedo acercarme a lo del torneo de Dos Hermanas me preguntaba si merecia la pena en Late-V3 meter ese bicho todavia.
Que os parece?
No hablo de añadir tankodesakovi o como se diga
t-34/76 en late...todavia...?
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
t-34/76 en late...todavia...?
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: t-34/76 en late...todavia...?
Es más barato que el 85 para luchar contra cañones e infanteria, incluso contra lo carricoches y HT!!
(Todo esto es theory-fow, que no he usado nunca T34, aunque si que he visto usarlos). Contra todo lo que no son tanques no parece estar mal. Los wide tracks ayudan si quieres hacer cosas como atravesar bosques o asaltar infantería en terreno difícil (al ser trained mejor evitar el terreno que requiera skill tests por eso). Al tener FP3+ es igual de bueno matando infantería y cañones que el más caro T34/85 y contra halftracks y demás sirve igual ya que sus blindajes son nulos contra AT9. Su "pero" parece ser la chapa. Al ser trained te vas a comer bastantes tiros, asi que su chapa es regulera. Idem de la chapa lateral, ya que ese puntico de chapa extra del 85 puede hacer que salve alguno de los tiros de AT que te entren por el flanco al asaltar. Pero bueno, son muchos y son baratillos (40ypico puntos por tanque), asi que yo creo que aun pueden ser efectivos. no esperes que sobrevivan a los tiros del rival (OCULTALOS! tienen el mismo problema que otras cosas como el panzer IV) y pueden ser efectivos.
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
-
- Capitán General
- Contactar:
Y si los alemanes apuestan por Panzers y Stugs tambien seguiran siendo utiles, aparte de lo apuntado por Nigakero. No desestimes un tanque solo por su AT
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Y desde mi punto de vista además de útiles, que a cualquier tanque alemán que pillen por flanco le pueden hacer daño, claro salvo al tigre y al konisgtiger..
Y otra cosa que me parece bastante practica de ellos que le puedes designar impactos y así tener intactos los del cañón gordo.... que te lo digo yo que lo he sufrido como jugador alemán
Un Saludo
Y otra cosa que me parece bastante practica de ellos que le puedes designar impactos y así tener intactos los del cañón gordo.... que te lo digo yo que lo he sufrido como jugador alemán
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
- peregrino05
- Soldado de primera
Jo pues no estaba decidio porque un dia en una batalla vi a una horda de ese tamaño (20 t34) encarar varios marder y 88 alemanes y sobrevivieron bien poquitos...supongo que ya tengo más animos para eso.
Pos nada a por ellos que me voy, a ver si lo se manejar como se debe.
Pos nada a por ellos que me voy, a ver si lo se manejar como se debe.
Hombre, es que si encaras una horda de cañones de AT12-13 y pretendes sobrevivir por tu cara bonita, es que eres bastante optimista
Xavi

Xavi
-
- Soldado
Los /85 hubieran sido igualmente apaleados.
Otra ventaja es que es Fast Tank, o sea, que si se dan las circunstancias propicias, te pueden atravesar el tablero antes de que tu rival se de cuenta.
Otra ventaja es que es Fast Tank, o sea, que si se dan las circunstancias propicias, te pueden atravesar el tablero antes de que tu rival se de cuenta.
-
- Cabo Mayor
--Si de listas competitivas y esas funciones diversas se trata, hay otras opciones más rentables.
- peregrino05
- Soldado de primera
jajaja no me he explicado, la horda era de 20 t-34/76 contra varios 88 y algunos marder...en total no creo que pasaran de 10 cañones en totalHombre, es que si encaras una horda de cañones de AT12-13 y pretendes sobrevivir por tu cara bonita, es que eres bastante optimista![]()
Xavi
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]
-
- Soldado de primera
A rof 2 de los marder y 3 si le metes tripulacion adicional a los 88s dan tiros suficientes para cargarse 20 frontales de 6 tranquilamente, vaya mala jugada del ruso!!jajaja no me he explicado, la horda era de 20 t-34/76 contra varios 88 y algunos marder...en total no creo que pasaran de 10 cañones en total
Pero vamos que lo mismo te pasaria con casi cualquier carro medio, el panzer IV tiene el mismo frontal de gomaespuma para esos AT. Hay que llevar a ese tipo de blindados de otra manera y con un poco mas de cuidado.

Estando acostumbrado a mid war (la de verdad, la que se acaba en el primer alamein), yo aprendí eso por las malas esta semana. Mi experiencia con los panzers IV es que eran un mal bicho, con un aguante considerable. De repente he descubierto que va a ser que eso ya no es verdad en late war, donde su frontal de 6 ya no aguanta la mayoria del fuego AT enemigo.
En el enfrentamiento que pones los carros tienen las de perder si no juegan a esconderse.
Xavi
En el enfrentamiento que pones los carros tienen las de perder si no juegan a esconderse.
Xavi