[V2] Lista de guardias en Stalingrad. Puntos pesados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Lista de guardias en Stalingrad. Puntos pesados

Mensajepor pableke2005 » 28 May 2006, 00:33

Bueno, tras el torneo, se me ha aierto el cielo y he comprendido que lo que corta el jamón es la infantería apoyada por AT Pesado...

Me quería hacer una compañía de Stelkovy (infantería básica) pero que fuesen guardias. ¿Se contarían para el Stalingrad, los bonificadores por puntos (valor total - puntos para ajuste) cuando metemos tanques pesados de Guardias de soporte?

Esque he jugado contra unchico en el torneo y creo que llevaba eso...

Yo lo pregunto, porque como el "Estalingrado" que tenemos todos esta "desfasado"... (Ejemmm uno en "blanco y negro")

Yo decía todo esto porque en el Za Stalina dice que sustituye reglas de libros anteriores, pero no veo lo de los tanques pesados... Supongo que tendrá una regla espacial, porque son fearless trained, y las guardias se hacen para que todo sea trained... y como ya es trained, por huevos, tendría que haber un bonificador de puntos...

¿Y para los Katyushas?
Imagen
Funk dancing for self-defense

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 28 May 2006, 01:29

Me acabo de contestar , si se puede...

http://www.flamesofwar.com/Article.asp? ... %20Stalina

Eso si, lo que no tengo claro es lo de los Katyuskas, segun cada libro tiene unos bonificadores en puntos y en otro no... ¿Cual uso?
Imagen

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Lista de guardias en Stalingrad. Puntos pesados

Mensajepor Sargento_Hartman » 28 May 2006, 01:37

Bueno, tras el torneo, se me ha aierto el cielo y he comprendido que lo que corta el jamón es la infantería apoyada por AT Pesado...
jijiji, te acuerdas de lo que te dije de los italianos??... en fin estás como yo hace unos meses :D

y me parece buena idea, además los rusos para eso van muy bien... pero creo que deberías plantearte si merece la pena hacerlos guardias... recuerda que la infantería salva a 3+ si o si... ya no son tanques :wink:

p.d: me encantan los ingenieros rusos, son como las termitas :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 28 May 2006, 01:56

Jejeje , yo creo que me compensa mas aparte de porque gano +1 para que me den (3+ , casi siempre por distancia 4+) no es lo mismo que perder tanta peña a doses...

Ademas , hay muchos bonificadores para lo que ya estaba "trained" , ya sí me puedo meter infantería, stormtrop (ingenieros), 3 kv-1s, 2 katys y un sniper...

La táctica es coparle asaltando, mientras la artillería y el sniper joden los flaks o cañones AT, los ingenieros pueden hacer su trabajillo... y bueno , los KV-1s para que se muevan por dodne quieran para ayudar (AT 9 , pero mueven 30 y disparan mismo turno)
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”