Identificar mandos rusos de engineer-sapper battalion
- Glandalf sama
- Soldado de primera

Re: Identificar mandos rusos de engineer-sapper battalion
Mismo rof pero con más alcance. ¿Para eso se meten HMGs mejor, no?
Los HMG son guns si no me equivoco, con todas sus vulnerabilidades a la hora de salvar.
-
BIGF00T
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
En mi experiencia con estas listas las mejores opciones son faust o los morteros para pinear, que es un ejercito muy de asaltar.
Alguna vez he puesto las HMG pero contra los alemanes enterrados no hacen mucho. Con los morteros algún range sale y con un impacto pineas.
Muchas veces he oído que con tantos SMG es imposible no pinear disparando, pero entre las trincheras y lo difícil que es colocar tantas peanas para que puedan disparar todos y luego asaltar bien mejor tener los morteros a mano.
Alguna vez he puesto las HMG pero contra los alemanes enterrados no hacen mucho. Con los morteros algún range sale y con un impacto pineas.
Muchas veces he oído que con tantos SMG es imposible no pinear disparando, pero entre las trincheras y lo difícil que es colocar tantas peanas para que puedan disparar todos y luego asaltar bien mejor tener los morteros a mano.
- Glandalf sama
- Soldado de primera

Me lo apunto gracias! Aunque también están los lanzallamas, que esos también pinean.
Volver a “Modelismo y pintura”