Duda, con que juego al final?
Post inicial, veras bando donde juegas
Dos, tendremos servicio de granizado de café?
De cafe fijo...el hielo igual falla pero leche fria seguro
Tres, nos va a hacer una entrevista Raúl para la Rosa de los Vientos?
Tenia pensado hacer una para el TOW10 ...
Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

si al final juega Campesino (carlangas) con la novena, somos impares, entiendo que morán jugaría con alemanes?¿?¿? o davidroff volvería al bando alemán?¿??¿
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Estamos a la espera de confirmación definitiva por parte de Campesino y Morán. Si ambos se apuntan con aliados, Davidrof pasaría al bando alemán. Esperamos tener confirmación definitiva en estos días 
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Asistencia confirmada. La nueve participa
Un saludo.
Asistencia confirmada. La nueve participa
Un saludo.
Hola a todos!
1.Como son solo 3 partidas empezaremos a las 10:00, que es una buena hora para no madrugar y no acabar a las mil.
2.El café es una religión en mi local, lo del hielo granizado lo estudiaremos.
3.Para no perder costumbre la comida esta bien donde siempre. Aunque Raúl prefiere ir a un Wok buffet libre por unos 10-12 € que hay en Iscar Peyra.
4. Silvia esta en los Andes de cooperante así que para los premios os tendréis que conformar conmigo
5. Si alguno necesitáis algo que os podamos tener cuando vengáis decidnoslo antes de mañana viernes 20 de julio para que este a tiempo.
6. Raúl dice que os entrevista las preguntas preparadas son "¿A que huelen las nubes?", "¿Quien es la mas guapa?", "?Que son 400 dracmas?","¿Cual es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?", pero que quiere soborno
(es broma)
Besos
1.Como son solo 3 partidas empezaremos a las 10:00, que es una buena hora para no madrugar y no acabar a las mil.
3.Para no perder costumbre la comida esta bien donde siempre. Aunque Raúl prefiere ir a un Wok buffet libre por unos 10-12 € que hay en Iscar Peyra.
4. Silvia esta en los Andes de cooperante así que para los premios os tendréis que conformar conmigo
5. Si alguno necesitáis algo que os podamos tener cuando vengáis decidnoslo antes de mañana viernes 20 de julio para que este a tiempo.
6. Raúl dice que os entrevista las preguntas preparadas son "¿A que huelen las nubes?", "¿Quien es la mas guapa?", "?Que son 400 dracmas?","¿Cual es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?", pero que quiere soborno
Besos
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Mira, pues aunque no vaya a ir al torneo ya me has dado una idea para ir a cenar o comer cuando vaya en noviembre. jejeje
Y dile a Raúl que yo soy más de "cocmedias".
Y dile a Raúl que yo soy más de "cocmedias".
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Hola Sole:Hola a todos!
6. Raúl dice que os entrevista las preguntas preparadas son "¿A que huelen las nubes?", "¿Quien es la mas guapa?", "?Que son 400 dracmas?","¿Cual es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?", pero que quiere soborno(es broma)
Besos
1- lo de las 10 perfecto si creeis que no acabamos a las mil, que luego toca volver, aunque ahora anochece mucho más tarde.
2- lo del café yo lo daba por hecho.
3- lo del Wok es bastante tentador, pero eso yo que soy un poquito tragoncete.
4- pués si que se ha ido lejos para no tener que vernos, aiins, una penita.
5- pués mira si, el diploma de vencedor del anterior torneo que quedó en el aire y al final naaaa de naaa.
6- pero que fácil nos lo pones Raúl, las nubes? a vapor de agua, la más guapa? sí sólo hay una chica difícil dilema, 400 dracmas? 1.17 euros, el sentido de la vida? sólo se entiende cuando te mueres, el sentido del universo? en todas las direcciones.
Cierto los diplomas que nos debe hammermig del torneo de Mid... ya ni me acordaba
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Seréis perros... Ahora me tocara trabajo doble y hacerlos...Cierto los diplomas que nos debe hammermig del torneo de Mid... ya ni me acordaba
No se yo si los merecéis...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Ale, Morán confirmado con paracas, así que somos 12.
Davidrof, si no tienes inconveniente, te paso nuevamente al bando de los malvados alemanes. Muchas gracias por tu disponibilidad y paciencia
Davidrof, si no tienes inconveniente, te paso nuevamente al bando de los malvados alemanes. Muchas gracias por tu disponibilidad y paciencia
Muy buenas gente!!
He estado unos dias ausente, pero ya vuelvo a la carga y he estado leyendo los post y como muy bien comentó Agyar jugaré con mis SS
, que es lo único que tengo para este frente, aunque tengo que mirar listas para decirte con cual jugaré exactamente.
Hay ganas de torneo que los veranos son muy largos y aburridos si no hay alguna cosa de estas jeje
Nos vemos!!
He estado unos dias ausente, pero ya vuelvo a la carga y he estado leyendo los post y como muy bien comentó Agyar jugaré con mis SS
Hay ganas de torneo que los veranos son muy largos y aburridos si no hay alguna cosa de estas jeje
Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ATENCIÓN
Tengo que comunicar que NO voy a poder asistir al torneo-patxanga, siento avisar con apenas 8 días de antelación pero es que me han llamado hoy para una oferta de trabajo y tengo la entrevista el día 1 , y tras 8 meses de paro y con la que está cayendo pues como que no puedo pasar.
Un saludo y una lástima.
Tengo que comunicar que NO voy a poder asistir al torneo-patxanga, siento avisar con apenas 8 días de antelación pero es que me han llamado hoy para una oferta de trabajo y tengo la entrevista el día 1 , y tras 8 meses de paro y con la que está cayendo pues como que no puedo pasar.
Un saludo y una lástima.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Comprensible. Mucha suerte con la entrevista, chaval.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Cachis, pues sí, entrevista de trabajo gana a torneo. Muchísima suerte con ella
Por aquí trataremos de buscar algún sustituto, pero si conoceis a alguien que pueda suplir (en la medida de lo posible
) al Sr. Boilen en la defensa de Normandía, pues ya sabeis...
Por aquí trataremos de buscar algún sustituto, pero si conoceis a alguien que pueda suplir (en la medida de lo posible
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Por cierto, hemos hablado Juan Fran y yo y hemos dedidido poner una inscripción de 8 euros para poder dar unos premios decentes (todo se destinará a premios). Esperamos que no haya problema con ello
Y esta vez habrá diplomas y todo
(chulísimos, por cierto)
Y esta vez habrá diplomas y todo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”