Transportes de los HQ

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
sareugon
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 03 Mar 2009, 23:51

Transportes de los HQ

Mensajepor sareugon » 18 Jul 2012, 21:04

Duda que nos ocurrio en una partida.

El HQ de compañia alemana se baja de su semioruga y el transporte decide dejarlo en la mesa.

Una vez de que mato ala peana de infanteria HQ, que ocurre con el Trasporte (el semioruga)?

puede moverse libremente por la mesa (porque es un independiente) ? o debe retirarse (por ser unn transporte y haber matado a su infanteria)?

si fuera un peloton normal creo que lo tengo claro, mueren las peanas de infanteria, por lo tanto se considera que el peloton a muerto por lo tanto los transportes deberian desaparecer, porque tampoco podrian moverse por no estar en mando.

pero al ser un transporte unico del HQ, que ocurre?

gracias de ante mano.

sareugon
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 03 Mar 2009, 23:51

Re: Transportes de los HQ

Mensajepor sareugon » 18 Jul 2012, 21:21

me contesto a mi propia duda, los transportes se destruyen si muere su HQ, pagina 70.
que despistado soy.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado