Hablado. Tenéis plaza los dos, uno de eje y otro de aliado.Señores, hay plaza para Jano y para mi? De ser asi indiquen bando que necesitan y alli estaremos.
Ale, a montar la lista y somos al final 14... Y eso un miércoles ... Para sorprenderse!!

Hablado. Tenéis plaza los dos, uno de eje y otro de aliado.Señores, hay plaza para Jano y para mi? De ser asi indiquen bando que necesitan y alli estaremos.

Ja, ja, siempre hay plaza para vosotros dos, y a tí ya sabes de que te tocaSeñores, hay plaza para Jano y para mi? De ser asi indiquen bando que necesitan y alli estaremos.

No, de momento no, que ya te hemos mareado bastanteJajaja, me veo volviendo a cambiar de bando

Sip, todo zona azul (y a este paso, hasta las urbanizaciones de las afueras), pero hay un parking muy cerquita. Al final de la calle donde está Shogun hay una plaza con un parking subterráneo. Llegas al final de la calle, giras a la derecha, después a la izquierda y ya estás en la entrada del parking. No tiene pérdida.¿Dónde aparco? Porque todo lo de alrededor es zona azul no?

SI, he tenido que pelearme con Jano porque el queria llevar alemanes, pero le he puesto mil excusas y al final voy con la Panzer Lehr, asi que puede haber enfrentamiento muahahaJa, ja, siempre hay plaza para vosotros dos, y a tí ya sabes de que te tocaSeñores, hay plaza para Jano y para mi? De ser asi indiquen bando que necesitan y alli estaremos.

Fenomenal, espero que me dejes echar un vistazo a alguna partida tuya para comprobar cómo llevar esta lista que, por cierto, yo también me he animado a llevar.al final voy con la Panzer Lehr
Sin problemas, aunque veras que la mia no es la Panzer Lehr tipicaFenomenal, espero que me dejes echar un vistazo a alguna partida tuya para comprobar cómo llevar esta lista que, por cierto, yo también me he animado a llevar.al final voy con la Panzer Lehr
Saludos,
Patton

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados