Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
-
cambremartin
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
Amigos, aunque le dije a Aldo Raine que no puedo ir (curro por la mañana) creo que podré ir de mirón por la tarde, a aprender de todos.
Si no se tuerce, nos vemos!!!!!
A más ver, L.
Si no se tuerce, nos vemos!!!!!
A más ver, L.
¿Eres de Salamanca cambremartin?
-
cambremartin
- Soldado de primera

Si, de los Cipreses concretamente, vos tambien?
Pues sí, mira asi si te pasas te conozco (si no nos conocemos ya, que en esta ciudad ocurre).
-
cambremartin
- Soldado de primera

Pues estupendo, a ver si no se me lía la cosa y me paso que ganas tengo un rato.
Hasta mañana
A mas ver, L.
Hasta mañana
A mas ver, L.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Bueno chicos, mucha suerte a todos y que lo paséis genial.
Que rabia me da no poder ir, ya me pueden dar el trabajo, sino le monto un pollo al tío diciéndole que me ha jodido la patxanga de Salamanca,
, no, encima será una de esas entrevistas que si la pasas hay otra y otra, etc, en fin que ya queda menos para noviembre.

Que rabia me da no poder ir, ya me pueden dar el trabajo, sino le monto un pollo al tío diciéndole que me ha jodido la patxanga de Salamanca,
Que envidia,que sea ya Septiembre!!!!
Que caras más pensativas...
Por cierto que listas hay.....
Que caras más pensativas...
Por cierto que listas hay.....

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Una gozada el día en Salamanca, muchas gracias a Hammerming por organizar el torneo, a la gente de Salamanca por su hospitalidad, a los de Madrid por venir a jugar y a Raul y Sole por dejarnos jugar en su casa. nos vemos en Noviembre.
- trollnegro
- Soldado de primera

Fenomenal día en Shogun, todo perfecto, gracias a Juan, Sole y Raul increibles anfitrones, me lo he pasado pirata.
Enhorabuena a Jano por la Victoria, mejor general sin ninguna duda, sus anteriores éxitos le precedían.
PD. Sólo un pero. El tiempo de las partidas es un poco ajustado..................voy a regalas a los participantes unos relojes de arena, jajajajaja
Enhorabuena a Jano por la Victoria, mejor general sin ninguna duda, sus anteriores éxitos le precedían.
PD. Sólo un pero. El tiempo de las partidas es un poco ajustado..................voy a regalas a los participantes unos relojes de arena, jajajajaja
fotos , resultados, bando vencedor????
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Muchísimas gracias a todos por venir, yo me lo pasé estupendamente. Y gracias a JuanFran, que sin quererlo ni beberlo, se vió otra vez inmerso en la organización de un divertido torneo. A modo de espina me quedó que Fenris al final no jugara, ya que al final no cuadramos todas las parejas, así que me verá por el próximo torneo de Quimera para jugar esa partida que tenemos pendiente.
Al final victoria aliada, cuyo bando sacó bastantes puntos más de victoria que los alemanes
. A modo de anécdota, no se vio un sólo panzer IV del lado germano (a pesar de jugar con listas restringidas a Normandía), y sí mucho hipervitaminado pantera FV.
Al final victoria aliada, cuyo bando sacó bastantes puntos más de victoria que los alemanes
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Que pena me ha dado no poder asistir,, pero así es la vida, ... en Noviembre espero que no me surja ningún imprevisto de ultima hora.
Como siempre encantado de ir alli, buenas partidas muchas gracias a mis rivalesy sobre todo a Hammering, hacia tiempo que no jugaba una partida tan dura, entretenida, dificil, emocionante y a la vez con tan buen rollo.
Mecion especial y espacial a la bella "princesita " dio los premios.
Pd: Odio eso 8 rad superfearless
Mecion especial y espacial a la bella "princesita " dio los premios.
Pd: Odio eso 8 rad superfearless
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Diossssssssss!!!!!!!!!!!!!! en noviembre se hará justiciaaaaaaaaaaaaa, el Eje ganará sin remisión.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”