[V2] Atrincherarse y H.Q. que "da paseos"

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Bichop
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006, 13:29
Ubicación: Bilbao, la ostia pues!!!

Atrincherarse y H.Q. que "da paseos"

Mensajepor Bichop » 30 May 2006, 10:34

A ver, mi duda es, si tienes una unidad atrincherada, y va el H.Q. y quiere unirse... se atrinchera solo? o está sin atrincherarse?
Si lo que hace es salirse, eso sí imagino que la unidad sigue atrincherada.
¿Qué es lo mejor de la vida?
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30 May 2006, 11:24

juas, buena y filosófica pregunta...

veamos, el HQ se une a un platoon al inicio de una fase de movimiento. pero estar dug.in es un concepto que se aplica al platoon; así que en cuanto uno de sus miembros no lo está, el resto tampoco.

y el HQ no ha hecho la tirada de enterrarse...

yo diría así sobre la marcha que cuando el HQ se une al platoon dug.in, les jode el invento. porque hay unos tios que han hecho una tirada de habilidad y otro que no.

así que la secuencia sería:
- inicio de turno; el HQ se une al platoon.
- el platoon + HQ deja de estar dug.in
- el platoon + HQ tiene que hacer tirada de habilidad

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 25 Ene 2006, 18:14

Mensajepor Nasdrovia » 30 May 2006, 11:35

Y la deberia de hacer al siguiente turno si el HQ se ha movido para unirse, ¿no?


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado