Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Manu,Adrian ha cogido mesa para este miércoles tarde , para que juguéis , llevara alemanes 1750 late
Hoy dos partidas contra Boilen , dos victorias 6-1 y 5-2, yo llevaba una lista de tanques Usa del Bgg y la verdad ni los escenarios ni su lista ( una mecanizada) tenían muchas opciones , luego tiene unos pak que son los hijos tontos del reich
Larga vida a las barras y estrellas
Larga vida a las barras y estrellas
¿Para el miércoles? Yo creo que ese día es fiesta. Si no lo es allí estaré con unos USA para darle amor al niño.
Ya tengo las bases, mesas y misiones para la liga. Empezar a numeraros para saber quien está interesado en jugarla y ver cuando podemos empezar. Adelanto, es todos contra todos, de modo que puede haber enfrentamientos eje contra eje o usa vs soviets, a no ser que los que tengan un sólo ejército pidan prestado.
Ya tengo las bases, mesas y misiones para la liga. Empezar a numeraros para saber quien está interesado en jugarla y ver cuando podemos empezar. Adelanto, es todos contra todos, de modo que puede haber enfrentamientos eje contra eje o usa vs soviets, a no ser que los que tengan un sólo ejército pidan prestado.
nu se, yo solo actuó de intermediario... 
Yo me apunto con mis britanicos para la nueva liga, que hay ganas de jugar¡,,
Un saludo
Ivan
Un saludo
Ivan
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Desde luego Adri la apuntó para el miércoles, pero tan fácil como que llaméis a Edu y confirméis.¿Para el miércoles? Yo creo que ese día es fiesta. Si no lo es allí estaré con unos USA para darle amor al niño.
En cuanto a la liga yo me apunto.
aleeeee
A la liga que se me paso , yo me apunto , que últimamente juego muy poco a a FOW
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo tambien me apunto. Acabo de llegar de alemania con nuevos ánimos, aunque allí poco enseñan de su guerra...
- trollnegro
- Soldado de primera

Para Manu:
Como estas haciendo las bases, una variante que podría estar bien sería que cada jornada jugasemos a una época, por ejemplo: primera jornada a late, segunda a mid, tercera a late, etc..........
Como estas haciendo las bases, una variante que podría estar bien sería que cada jornada jugasemos a una época, por ejemplo: primera jornada a late, segunda a mid, tercera a late, etc..........
hola a todos de la nueva campaña yo me apunto y si alguien quiere jugar lo que queda de semana tambien me apunto
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Otro más para la liga
Aquí está el boceto de las bases. Sólo falta decidir cuando empezamos la liga. Yo la arrancaría el 1 de Septiembre (si alguién no puede empezar entonces le queda la opción de jugar más adelante las partidas que le falten) para tenerla acabada en Enero o Febrero (2 partiditas al mes x 5 meses... ya está bien).LIGA FLAMES OF WAR
BASES
1.- Inscripción: El precio de la inscripción es de 12€. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización la siguiente información:
• Nombre completo
• Teléfono de contacto
• Dirección e-mail
• Bando favorito
2.- Plazo de inscripción:
3.- Organización de ejércitos: En cada emparejamiento los jugadores tendrán la libertad de establecer por común acuerdo el periodo y bando con el que desean jugar. Las listas se harán a partir de los libros y briefings oficiales (V3) de Battlefront. A 1750 pts en Late y 1500 en Mid. Se permiten warriors. En caso de que los jugadores no llegarán a acuerdo sobre periodo y bando jugarán la partida a 1750 ptos, Late y con el bando favorito declarado en el momento de la inscripción. En caso de que ambos jugadores tengan el mismo bando favorito, el peor clasificado tendrá preferencia de elección.
4.- Reglas aplicables: Se aplicarán las reglas publicadas en el Reglamento V3.
5.- Desarrollo de la liga: Se jugará todos contra todos. Es muy recomendable que el máximo de jugadores disponga de dos ejércitos (una del eje y otra de aliados). En caso de jugadores con una sola lista , deberán jugar contra todos los demás aunque sean de un mismo bando.
Aunque lo ideal es que las partidas se jueguen por orden ya sabemos que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad de tiempo. Por tanto, aunque los que lo prefieran puedan seguir el orden de emparejamientos, vamos a ser flexibles con aquellos que no pueden jugar todas las semanas y una vez confeccionada la tabla de emparejamientos dejaremos que cada jugador se organice su calendario de partidas previo acuerdo con los rivales. Cada emparejamiento tendrá asignada su propia mesa y misión. Por tanto, sólo se necesita decir a Edu que mesa se tiene que jugar para que la monte. El resultado se comunica a la organización vía foro y se suman los puntos. De esta forma cada jugador puede ajustar su agenda de enfrentamientos en función del tiempo de que disponga (varias partidas en un mismo día, una partida cada semana… etc).
Cada ronda se jugará en mesas y misiones predeterminadas (algunas con reglas de terreno o clima especiales) que se presentan en anexo al final de las bases.
Cuando un jugador no consiga resolver su partida por ausencia o desinterés del rival (es decir, tras haber intentado acordar la partida sin éxito) deberá ponerse en contacto con la Organización para solucionar el problema. En primer lugar, se intentará que ambos jugadores resuelvan la partida en un momento oportuno. En caso contrario, se asignará un sparring al jugador que haya demostrado interés en jugar, quedando la puntuación del jugador ausente a 0 en esa ronda. En caso de que ambos jugadores no puedan resolver su partida, la puntuación de ambos será 0 en esa ronda. Si algún jugador abandonase la liga, la puntuación de sus partidas jugadas se mantendrá, asignándose diferentes sparrings para finalizar las partidas que le faltasen por jugar.
6.- Criterios para determinar el ganador.
• Puntos de victoria: Se primará al jugador con más puntos de victoria.
• Nº de victorias: En caso de empate en puntos de victoria, se primará al jugador con mayor número de victorias.
• Cruce entre jugadores: Si persiste el empate se comprobará la partida que haya enfrentado a los jugadores empatados. Si el empate persistiera todavía, ambos jugadores tendrán el mismo puesto y el premio correspondiente se repartirá equitativamente entre los jugadores empatados.
7.- Premios.
1º puesto: 50% de la recaudación.
2º puesto: 30% de la recaudación.
3º puesto: 20% de la recaudación.
Respecto al orden de las partidas se priorizará el marcado por los emparejamientos, de modo que se pueda dejar una mesa montada (si es posible) en la tienda durante unos días para jugar la ronda. No obstante, como ya se comenta, si alguien tiene problemas puede montarselo un poco a su aire.
He diseñado 10 escenarios (bueno, he plagiado vilmente las mesas de la liga de Quimera añadiendo un par de cosas de mi cosecha
Y ahora se admiten sugerencias... sobre todo en el aspecto de premios e inscripción. Lo demás creo que, salvo error que yo no vea, queda bastante claro.
Si quereis montamos un comité de sabios esta semana (al que todo el mundo está invitado), quedamos para tomar unas birras (mañana por la tarde, por ejemplo) y dejamos las bases cerradas.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh
4ª División India
División Panzer Lerh
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Yo no podré asistir mañana a la reunión de sabios, ando más liado que una caliga así que todo me parecerá bien.
aleeeeeeee
aleeeeeeee
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
¿A qué hora tenéis pensado quedar? No es que sea sabio ni nada de eso... pero igual me acercaba para charlar un rato. Eso sí, no creo que pueda escaparme pronto del curro.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”