El otro dia enredando en el emule encontré un libraco en pdf, de unas casi... 544 paginas, de unos 75 megas, que te vienen tanques y de todo pero a cascoporro, las ilustraciones son muy buenas... las fotos en B/N :p
A mi me parece muy curioso, en ingles, eso sí.
Yo os pongo como se llama y usad el buscador del emule, yo creo q merece la pena.
"ARMAS.Weapons.of.World.War.II. Libro muy bueno con fotografias del armamento de la II guerra mundial" <-- bueno, así es como me lo bajé yo del eMule.
jlo lo conoce, o si no ha sido casualidad que su avatar aparece en ese libraco.
Pd: Quiero el tanque IS-2 de la pagina 41 para mis ruskiiiis. Y ya si me ponen los perros bomba, pues chachi... uy, he de mirar a ver si vienen en el libro, pero creo que solo habla de cositas mecanicas ^^
Weapons of World War II. Libro cojonudo.
Weapons of World War II. Libro cojonudo.
¿Qué es lo mejor de la vida?
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -
-
- Fearless Veteran
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Esa coleccion esta en castellano, maquinas de guerra se llamo, y era un compendio de armamento del SXX. Muy buena
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- HeadQuarter
- Contactar:
Hola Bichop,
me alegro de que te haya gustado ese libro; me alegro incluso de que altruistamente quieras compartir tu interés al respecto con tus compañeros del foro...
Ahora, que nos recomiendes de dónde bajárnolos, y nos pases el texto que hay que poner en el buscador, eso si que no.
Es una pena, porque es un tema que hay que repetir cada poco tiempo; supongo que tendremos que ponerlo en las reglas del foro, o lo que sea. Parece que no ha quedado lo suficientemente claro.
Bueno, voy a recuperar un mensaje del 17 de Marzo que se aplica tal cual a este mismo caso:
me alegro de que te haya gustado ese libro; me alegro incluso de que altruistamente quieras compartir tu interés al respecto con tus compañeros del foro...
Ahora, que nos recomiendes de dónde bajárnolos, y nos pases el texto que hay que poner en el buscador, eso si que no.
Es una pena, porque es un tema que hay que repetir cada poco tiempo; supongo que tendremos que ponerlo en las reglas del foro, o lo que sea. Parece que no ha quedado lo suficientemente claro.
Bueno, voy a recuperar un mensaje del 17 de Marzo que se aplica tal cual a este mismo caso:
Obviamente, me equivoqué... espero que el último sea este.Hola, XXX,
efectivamente y como dice YYY, las reglas del foro se oponen a ese tipo de intercambio.
Tened en cuenta que este es un foro de intercambio de opiniones sobre una afición común, pero no una plataforma de intercambio de contenidos en soporte digital... todos sabemos cuáles son esas plataformas, pero wargames-spain no es una de ellas.
Y si queréis hablar de estas cosas, etc., por favor, usad otros canales, pero no conversaciones públicas; que pueden dar una imagen distorsionada del foro. Ya sabéis, existe el correo, el messenger incluso los Mensajes Privados (M.P.)
Como de costumbre, cerramos el topic para que la conversación no degenere por esos derroteros; sabéis que no es el primero que se cierra por esta clase de comentarios, pero sí espero que sea el último
Hasta luego,
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”