Saludos, esto vá para adelante...como ya comenté antes, iros apuntando en este hilo y por privado me dais los datos para mandaros la ficha de inscripción:
En principio tenemos 12/14 plazas para el torneo, se jugará sabado por la mañana,entre las 10.30 y las 11, parada de una horita más menos para comer y continuamos hasta las 20 o 20:30, entrega de premios y el domingo partidas de exhibición o duelos por parejas.
NORMATIVA:
Reglamento: Se aplicará la Version 3 del reglamento de Flames of War.
Ejercitos permitidos: De Late War a 1750 pts. Todos los Libros y PDF’s oficiales publicados antes del 30 de Septiembre de 2012. Se permiten warriors.
Desarrollo del Torneo: Se efectuaran 3 rondas con las misiones Dust Up, No Retreat y Counterattack, por ese orden. Eje contra aliados en la medida de lo posible (si alguien desea traer una lista de cada bando para evitar “guerras civiles” podrá hacerlo, pero deberá indicar cual es la principal. En caso de coincidir dos Listas principales se acordará entre los afectados con qué listas de bandos opuestos o en caso de discrepancia se decidirá al azar. Los jugadores no repetirán rival en ninguna circunstancia y se procurará que no repitan mesa de juego.
El primer emparejamiento se realizará al azar y los otros dos emparejando jugadores de distinto bando ocupando posiciones similares en la clasificación.
Para los criterios de puntuación cada victoria otorgará 1 PV, no computando ni empates ni derrotas, y para los desempates primero se utilizará la puntuación de Battlefront y segundo quien mayor número de resultados 6-1 haya obtenido, caso de persistir el empate quien tenga más 5-2 y así sucesivamente. Nota: En este caso no contarán los puntos extra ganados y/o perdidos por la eliminación de personajes especiales (por ejemplo Patton) .
En las batallas con Defensive o Mobile Batte (No Retreat y Counterattack) En caso de no haberse jugado 2 rondas completas y el atacante se halle contestando al menos uno de los Objetivos se considerará empate y se aplicará la regla Fair Fight.
Composicion de ejercitos: Dada la ambientación del Torneo se solicita que todos los ejércitos estén completamente pintados y se utilicen la miniaturas apropiadas, si alguien no dispone del material necesario la organización podrá proceder al prestamo de figuras para favorecer el aspecto visual de la competición.
Terreno: Se aplicará el reglamentoV3, antes de desplegar los objetivos ambos contendientes se pondrán de acuerdo en las características propias de su mesa y en caso de discrepancia podrán acudir al juez.
Horario: 1000 Recepcion de jugadores y emparejamientos
1045 Primera partida Dust Up
1330 Comida
1430 Segunda ronda No Retreat
1715 Tercera Ronda Counterattack
2030 Entrega de Premios
Caso de estar todas las mesas montadas y todos los jugadores presentes el horario será adelantado con la finalidad de dar más tiempo para el desarrollo de las partidas. Por ello se ruega puntualidad.
Arbitraje: En caso de no ponerse de acuerdo en alguna cuestion de juego podrá acudirse al arbitro, su decisión será inapelable, y no no se le podra llamar para saber el AT del cañon de un Tiger.
[20 OCT] Inscripciones 1º Torneo de FOW en La Rioja
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
[20 OCT] Inscripciones 1º Torneo de FOW en La Rioja
Última edición por BRAVOSIX el 01 Sep 2012, 17:49, editado 2 veces en total.
Re: Inscripiones primer Torneo FOW en la rioja
Por romper el hielo:
Luis "Drino" Hernández (así, a lo polaco), Alemanes
Ya te mando el privi.
Saludos
Luis "Drino" Hernández (así, a lo polaco), Alemanes
Ya te mando el privi.
Saludos
-
Trows
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Inscripciones primer Torneo FOW en la rioja
Nosotros por ahora nos apuntamos 2, a ver si se deciden el resto!!
David lacunza (Trows) con gloriosos alemanes.
Ariadna Prado con Sovieticos.
David lacunza (Trows) con gloriosos alemanes.
Ariadna Prado con Sovieticos.

Re: Inscripciones 1º Torneo de FOW en La Rioja
Yo de momento voy como acompañante y no creo que pueda apuntarme al torneo, aunque me encantaría.
Un saludo
Un saludo
-
BRAVOSIX
- Capitán

Re: [20 OCT] Inscripciones 1º Torneo de FOW en La Rioja
Hojas de inscripcion en :
http://armodelismo.es/web/
http://armodelismo.es/web/
Saludos,
de Pamplona (además de David y Ariadna) tenemos intención de ir cinco más. Por listas tenemos hablado ir con dos de aliados, dos del eje y una quinta por decidir, pero si nos decís que hace falta cubrir algún bando para que estemos a la par, aún estamos a tiempo de preparar otras.
Por cierto que no he sido capaz de descargar la hoja de inscripción del enlace que has puesto
.
de Pamplona (además de David y Ariadna) tenemos intención de ir cinco más. Por listas tenemos hablado ir con dos de aliados, dos del eje y una quinta por decidir, pero si nos decís que hace falta cubrir algún bando para que estemos a la par, aún estamos a tiempo de preparar otras.
Por cierto que no he sido capaz de descargar la hoja de inscripción del enlace que has puesto
-
BRAVOSIX
- Capitán

lo de las incripciones tiene algún problema con la web, se lo voy a recordar ahora mismo os apunto yo igualmente XDD
-
BRAVOSIX
- Capitán

ya esta corregido, las podeis descargar y me mandais un privado, ahi os doy el mail
-
BRAVOSIX
- Capitán

señores confirmadme ya participantes y ejercitos....
yo os confirmo esto:
conferencia de Heresy sobre pintado de vehículos
puesto de venta de flames con precios de feria (bastante descuento)
conferencia de César oliva, compañero mío en la asociación Acam y excelente pintor de figuras
Nos han preparado un menú "de campaña" a los participantes en el torneo/concurso el sábado, ensalada,"rancho" de patatas con costillas/chorizo ,pan ,vino y postre por 15 euretes, justo enfrente del castillo, para ir rápido y no perder tiempo con el torneo, esto sí es prioritario, pues debo decir el número de los que vamos para que lo sepan los que hacen la comida; es una Peña de Agoncillo.
pues eso, vayan pasando lista
yo os confirmo esto:
conferencia de Heresy sobre pintado de vehículos
puesto de venta de flames con precios de feria (bastante descuento)
conferencia de César oliva, compañero mío en la asociación Acam y excelente pintor de figuras
Nos han preparado un menú "de campaña" a los participantes en el torneo/concurso el sábado, ensalada,"rancho" de patatas con costillas/chorizo ,pan ,vino y postre por 15 euretes, justo enfrente del castillo, para ir rápido y no perder tiempo con el torneo, esto sí es prioritario, pues debo decir el número de los que vamos para que lo sepan los que hacen la comida; es una Peña de Agoncillo.
pues eso, vayan pasando lista
Pues me apunto a lo del rancho, y el vino y demás (ya puestos...)
Además así a lo mejor enganchamos a algún maquetista a esto de tirar dados...
Saludos
Además así a lo mejor enganchamos a algún maquetista a esto de tirar dados...
Saludos
-
BRAVOSIX
- Capitán

Solo quedan unos días y me falta la confirmación de asistencia de algunos
daos prisa leches XDDDD
daos prisa leches XDDDD
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Huy, si no estaba apuntado............Solo quedan unos días y me falta la confirmación de asistencia de algunos
daos prisa leches XDDDD
-
BRAVOSIX
- Capitán

xdddd mardito maño...
así que tenemos a:
Drino-alemanes
Trows - alemanes
Goio-británicos
Barsa-alemanes
Reverendo-(por confirmar) -alemanes
Crotblot, -rusos
Nigakero, en principio arbitra
Alejandro funes-americanos
Rafael Aulló rusos
Javier Sesma americanos
Oscar Ybañez alemanes
Felix Latasa britanicos
Iñaki Rodriguez alemanes
Necesito las listas de ejercito de los participantes para irlas verificando con los libros.
así que tenemos a:
Drino-alemanes
Trows - alemanes
Goio-británicos
Barsa-alemanes
Reverendo-(por confirmar) -alemanes
Crotblot, -rusos
Nigakero, en principio arbitra
Alejandro funes-americanos
Rafael Aulló rusos
Javier Sesma americanos
Oscar Ybañez alemanes
Felix Latasa britanicos
Iñaki Rodriguez alemanes
Necesito las listas de ejercito de los participantes para irlas verificando con los libros.
Última edición por BRAVOSIX el 18 Oct 2012, 02:18, editado 6 veces en total.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
pon 5 acompañantes. A ver si a base de tirones de orejas consigo que te manden las listas de una vez.
De mi grupo, al final, solo Barsa y Yo, los americanos se han rajado. pd: lista y hoja de inscripción enviadas.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”