Quizá juguemos el desembarco en una supermesa, con las playas divididas en sectores y vamos a necesitar bastantes lanchas, unas para que lleguen a las playas, y otras para que simplemente se hundan por efecto de los dados
Gracias.

Si te pones así, muchiiiiiiiiiiiiisimo, pero que mucho mucho....mucho mas que mucho.miguelón ¿cuanto me quieres???
Se agradece Alfonso, que sepa no vamos por Dos Hermanas(a mi ya me gustaria), y las necesito recortables para hacer muchas.Hola Miguelondrio (y demás compañeros):
Tengo un stock bueno de lanchas. Concretamente 9 montadas y pintadas -y muy bien pintadas- y 3-4 por montar y pintar. Si las necesitáis por Granada, cuenta con ellas en régimen, como no podía ser de otro modo, de lend & lease. Precisamente el 20 y 21 de este mes voy a estar en Lanjarón por asuntos profesionales. También podría entregártelas en Dos Hermanas, si es que alguno váis a ir a jugar. En fin, tú te lo piensas. Un abrazo.
Alfonso M. Doctor
Asi es.Pregunta por unas recortables, no por las de Battelfront .)

+1Pero con ese cartón harás lanchas "finesas"![]()
toma chistaco.

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado