¿A ver qué os parecen?, espero vuestra experta opinión

Salut

Hola Basurillas, muchas gracias por tu comentario, las mini son de un kit de la marca Waterloo 1815, te paso el enlace le materialPues te han quedado preciosos y me has pillado: ¿marca, material...?

Muchas gracias miguelondrioUna chulada, a seguir asi.

Muchas gracias slyMuy bonitas esas miniaturas.
Hola cambremartin, me alegra volver a oírte por este foroPreciosos, se aprecia mejor el buen trabajo de pintura en las fotos que tienen menos luz.
Mu guapas las caras.
Gran trabajo.
P.D. Tengo pendientes unos cañones del 105 mm, no se me han olvidado, pero el tiempo.....
Hola Viriato TR graciasEstupendos. Muy chulos.
¿Sabrias decirme si existen referencias de servidores de artilleria USA? Tengo bastantes piezas de artilleria sin montar porque no encuentro los servidores, no me importaria comprar esa misma caja solo por los servidores si tubieran un precio razonable. Poseo 4 ud de long tom montadas sin peanar por culpa de los servidores, 4 ud de 37mm y la verdad no he encontrado nada, tambien me gustaria encontrar el 105 mm howtizer pero recuerdo que lo que encontré tampoco llevaban servidores.
Hola Viriato TR, creo que warmodelling está por Ponferrada León, aparte de los enlaces que facilite en el mensaje anterior, te adjunto nuevos para el 105 mm Hwtzer USAGracias Erwin, si que tienen servidores sueltos aunque de AT, pero pedir 4 cajitas a mas o menos 14 € saldria caro con los gastos de portes creo que cobran unos 8 €. Lo que no encuentro en su pagina es de donde son por si paso algun dia.
Por cierto sabrias decirme quien fabrica el 105 mm Hwtzer, una vez encontre uno pero ya hace mucho y no lo recuerdo.
Lo de Arrows esta complicado por que ahora entre la niña de meses que tiene y que se ha pasado al lado oscuro del 1:1 nos tiene un poco abandonados, de todas maneras fue capaz despues de mucho tiempo de terminar un peloton de artilleria de 105 mm remolcada a traccion animal, supongo que ya lo habras visto, le quedo excelente.
Un saludo
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado