Con el fin de tener reunido en un único lugar todas las novedades y mantener limpio el resto de secciones de la web, Trade news tiene como objetivo ofrecer un nuevo canal de promoción a las tiendas y empresas que mantienen el foro.
La participación en este subforo es totalmente libre para cualquier usuario registrado y activo en el foro con la única condición de respetar el código ético indicado en este mismo post o en el Reglamento del foro. La administración se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier mensaje que vaya en contra de las normas o el código ético.
Un saludoCÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN EL FORO
Ámbito de aplicación
Con el objetivo de garantizar la libre competencia y la calidad del contenido anunciado se recomiendo la lectura y compromiso de este Código para la promoción de productos y/o sevicios entre los usuarios haciendo uso de los medios de los que dispone Wargames Spain.
La promoción de productos y/o servicios en los medios de Wargames Spain deberá cumplir las siguientes premisas: Veraz, comprobable y precisa
· VERAZ: es decir, que exista congruencia entre las afirmaciones realizadas y la realidad.
· COMPROBABLE: es necesario que las afirmaciones estén ajustadas a una realidad objetivamente demostrable.
· PRECISA: en este sentido, la información transmitida no debe ser inexacta, ambigua o exagerada.
Códigos éticos
Artículo 1.- Principio de libre competencia.
Las relaciones comerciales entre las empresas y/o personas anunciantes se desarrollan en un régimen de libertad de competencia, asegurando así un correcto y eficaz funcionamiento del mercado dentro del necesario respeto a los intereses de competidores, de los consumidores y de la sociedad en general.
Artículo 2.- Principio de lealtad concurrencial.
Las relaciones comerciales entre las empresas y/o personas anunciantes se ajustarán a las exigencias de la buena fe y los buenos usos mercantiles, cualquiera que sea su contenido o la forma que adopten.
Artículo 3.- Responsabilidad en mensajes comerciales
Todo mensaje comercial debe ser preparado con el debido sentido de responsabilidad social y profesional y debe ser conforme con los principios de la leal competencia generalmente aceptados en los negocios.
Artículo 4.- Independencia del patrocinador
Las empresas y/o personas anunciantes deben respetar los espacios definidos de promoción y las actividades de comunicación permitidas, evitando cualquier interferencia que pueda injustamente alterar el balance entre las aportaciones de los diferentes usuarios.
Artículo 5.- Independencia de Wargames Spain
Se debe respetar la autonomía y autodeterminación del Wargames Spain para administrar sus actividades y propiedades. En caso de conflicto entre las empresas y/o personas anunciantes, Wargames Spain se compromete a mediar en la forma y alcance que se estimen necesarios.