[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
Ok, pues esta semana hacemos la lista y el ingreso de la pasta, en estos dias te mando el email para que me des el numero de cuenta hammermig.
@davidrof, lo de jugar mi hermano la liga esta muy complicado, porque aun le tengo que enseñar a jugar porque mi hermano sabe menos ingles que paco martinez soria y yo aun estoy acabando de leerme el reglamento de la v3, pero al torneo ya me encargo yo de que vaya sabiendo jugar y con el ejercito pintado, nos va a tocar meterle caña estos dos meses a la pintura de su ejercito.
@davidrof, lo de jugar mi hermano la liga esta muy complicado, porque aun le tengo que enseñar a jugar porque mi hermano sabe menos ingles que paco martinez soria y yo aun estoy acabando de leerme el reglamento de la v3, pero al torneo ya me encargo yo de que vaya sabiendo jugar y con el ejercito pintado, nos va a tocar meterle caña estos dos meses a la pintura de su ejercito.
Lamento comunicar mi baja del torneo. He intentado dilatar la decisión pero por motivos personales me es imposible asistir ese fin de semana al evento. Espero que lo paséis muy bien y repartáis mucha suerte!
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Mas lo lamentamos todos nosotros, y mas cuando llevas con el torneo pagado desde la primera edicion!!Lamento comunicar mi baja del torneo. He intentado dilatar la decisión pero por motivos personales me es imposible asistir ese fin de semana al evento. Espero que lo paséis muy bien y repartáis mucha suerte!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Muchas gracias Hammer, daré buena cuenta de él el año que vieneMas lo lamentamos todos nosotros, y mas cuando llevas con el torneo pagado desde la primera edicion!!Lamento comunicar mi baja del torneo. He intentado dilatar la decisión pero por motivos personales me es imposible asistir ese fin de semana al evento. Espero que lo paséis muy bien y repartáis mucha suerte!
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
¿Entonces no vas a traer esos británicos? ¿Alguien va a tener oportunidad de ganar el título de ejercito mejor pintado?
-
hammermig

Su hermano no ha dicho nada asi que su ejercito... Igual viene¿Entonces no vas a traer esos británicos? ¿Alguien va a tener oportunidad de ganar el título de ejercito mejor pintado?
Lo cierto es que no sé si el irá o no, me imagino que hoy lo confirmará, en caso de que no vaya, David, vemos como hacer la entrega de los Marders.
Un saludo
Un saludo
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno preparando mis ejercitos para que tomen tierras salmantinas, con ganas de que llegue ese fin de semana y volver a repetir mi primera y ultima experiencia.
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
No cuento los mios, por que tb tengo un dificil mes de Octubre y con viaje de por medio a Stuttgart,...Si te contara los problemas logísticos que tengo... menudo mes de Octubre me espera!! Voy a sacar humo al pincel! Y es que los de BF aún no se han dignado a mandarme las piezas de Special Order que les pedí
P.D. si alguno quiere un tiger, o un panther de tierras alemanas se puede hablar,....
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Si el precio es razonableNo cuento los mios, por que tb tengo un dificil mes de Octubre y con viaje de por medio a Stuttgart,...Si te contara los problemas logísticos que tengo... menudo mes de Octubre me espera!! Voy a sacar humo al pincel! Y es que los de BF aún no se han dignado a mandarme las piezas de Special Order que les pedí
P.D. si alguno quiere un tiger, o un panther de tierras alemanas se puede hablar,....

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Pero cargado y listo?? yo quiero otro!!!!!!!!!1

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- nigakero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Al precio que va el combustible ni regalao.
-
hammermig

Tu, como maximo, puedes pedir un fiat o un lancia ... pero no mas.Al precio que va el combustible ni regalao.
- nigakero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Tu, como maximo, puedes pedir un fiat o un lancia ... pero no mas.Al precio que va el combustible ni regalao.
En todo caso una gondola.
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Estimado nigakero, ¿nos agasajarás con el atuendo oficial de los gondoleros y sus viejas canciones de la laguna que tan bien suenan en los canales de la Vecchia Signora ?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”