Hablando se entiende la gente, y mientras hablemos y nos expresemos y la gente sea razonable no deberia existir ningun problema.
PD: Realmente hay que tenr mal gusto para ponerse ese nombre.....

Muy bien, por esa regla de tres, la cruz de los alemanes no es la esvastica, la estastica es de HACE UNOS CUANTOS SIGLOS, la utilizaban los indues y otras civilizaciones y significa, te deseo buen dia o algo asi.Por cierto, la cruz finlandesa no es una esvástica. Ese símbolo es anterior a los nazis y no tiene nada que ver con ellos.
Ya pero todas esas interpretaciones se hacen ya a sabiendas de que es un juego de la guerra Civil.....pero sin saberlo yo ni se me pasaria por la cabeza la verdad jejeje.Si , la verdad esque si ves el vídeo no parecec que sea de la guerra civil... La tia que se infiltra supongo que será una unidad especia miliciana (Tipo Tanya del Red Alert , jeje , que tiempos..) El que sale en la moto supongo que será un CTV, porque del casco le sale una pluma , y bueno , el del desierto supongo que serán tropas africanas de Franco, y bueno , al polikarpov se le ve la raya de atras republicana y la esvástica que sale en el avión que derriba supongo que será de un avión de la legion cóndor...
Yo ya había visto la foto también, pero el vídeo es muuuuy extrañoYo creo que no es un fake, lo que pasa esque el vídeo es muy cutre![]()
La foto que he puesto al principio del aviador sale en el vídeo , y esa misma foto, sale en la micromanía de Junio en el reportaje del E3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado