PD: La respuesta es 18
Nuts! (y rumorologia previa a)
Re: Nuts! (y rumorologia previa a)
Pues no me había dado cuenta, nunca me había dado por mirar el nº que hubo de estos tanques mas "exóticos".
Una pregunta para crotblot..los pelotones de 6 Pak40, que pueden bombardear, a que compañía dan soporte..a los VGD o a los PzGranaderos??
Por lo visto, Volks, aunque igual tambíen tienen su versión en la pzgrenadier con otro nombre.
No, los Pzgrenadier solo reciben la artillería Volks en su versión "pesada": 3-6 cañones de 152 rusos (165-315 respectivamente, RT) o 3-6 FK43 (los PaK43 que artillan, 225-425 respectivamenteo, RT). No tienen versión CV
Los FK40 (pak40 que artillan) son la artillería Volks "ligera".
Los FK40 (pak40 que artillan) son la artillería Volks "ligera".
Última edición por Stendal el 29 Sep 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
Buenas,
Un cosa, ¿alguien me puede enviar al correo electronico el pdf del cual yo puse el enlace (el enlace está en la página anterior)?.
Es que me parece que no lo guardé y me lo ha pedido un amigo para echarle un vistazo y no lo tengo. Mi email es: selobeyo@hotmail.com.
Gracias de antemano, un saludo.
Un cosa, ¿alguien me puede enviar al correo electronico el pdf del cual yo puse el enlace (el enlace está en la página anterior)?.
Es que me parece que no lo guardé y me lo ha pedido un amigo para echarle un vistazo y no lo tengo. Mi email es: selobeyo@hotmail.com.
El fichero PDF ya no existe en ese servidor, devuelve el código 404 que quiere decir que el archivo no se encuentra, ¿qué pdf era?Buenas,
Era el folleto que mandan a las tiendas con información sobre las novedades relacionadas con Nuts!. Aquí he colgado una copia.El fichero PDF ya no existe en ese servidor, devuelve el código 404 que quiere decir que el archivo no se encuentra, ¿qué pdf era?
Entre las sorpresas que comentábamos ayer, la caja de compañía de paracaidistas de plástico sale el 15 de diciembre (pero no han dicho el precio). Otras novedades son el FW-190 y la iglesia de Bastoña, además de mulitud de alemanes con abrigos.

Alguien sabe si entre los tankhunters hay opcion de L70 ? en las ardenas estuvieron presentes y en cambio en devils charge no aparecen...
gracias que dios te lo pague con una buena tirada de dados...Era el folleto que mandan a las tiendas con información sobre las novedades relacionadas con Nuts!. Aquí he colgado una copia.El fichero PDF ya no existe en ese servidor, devuelve el código 404 que quiere decir que el archivo no se encuentra, ¿qué pdf era?
Entre las sorpresas que comentábamos ayer, la caja de compañía de paracaidistas de plástico sale el 15 de diciembre (pero no han dicho el precio). Otras novedades son el FW-190 y la iglesia de Bastoña, además de mulitud de alemanes con abrigos.
Y más pequeños atisbos de lo que tienen los VolksGrenadier
La batería de cohetes de la VG (que también pueden llevar los PzGren) tiene 3 opciones, todas RT
15cm NW41: 3-6 por 70-135
21cm NW42: 3-6 por 85-160
Y la nueva opción
30cm NW42: 3-6 por 100-195. Cohetes de AT3 FP1+ y la regla de "cohetes super pesados", similar a la del Calliope; al turno siguiente de disparar un bombardeo, hay que hacer una tirada de skill por pieza para ver cuántos lanzadores pueden disparar ese turno. Si no bombardea nadie en un turno (porque no pasan el skill o porque el jugador no quiere disparar con menos piezas), al siguiente podrán hacerlo todos.
La batería de cohetes de la VG (que también pueden llevar los PzGren) tiene 3 opciones, todas RT
15cm NW41: 3-6 por 70-135
21cm NW42: 3-6 por 85-160
Y la nueva opción
30cm NW42: 3-6 por 100-195. Cohetes de AT3 FP1+ y la regla de "cohetes super pesados", similar a la del Calliope; al turno siguiente de disparar un bombardeo, hay que hacer una tirada de skill por pieza para ver cuántos lanzadores pueden disparar ese turno. Si no bombardea nadie en un turno (porque no pasan el skill o porque el jugador no quiere disparar con menos piezas), al siguiente podrán hacerlo todos.
Los 30cm NW42 ideales para desenterrar a infantería, pero podían tener un poquito mas de AT, aunque fuera 4 como los 10.5.
que mal acostumbrados estais los alemanesLos 30cm NW42 ideales para desenterrar a infantería, pero podían tener un poquito mas de AT, aunque fuera 4 como los 10.5.
El que no llora no mama
Pero vamos, para ser eso, cohetes pesados, un puntito mas de AT tampoco estaría de mas...
Pero vamos, para ser eso, cohetes pesados, un puntito mas de AT tampoco estaría de mas...
por eso esta su Fp mejorado ainsss
..y su "habilidad" especial de hacer una tira de habilidad para dispara. Con lo que -estadísticamente- siendo trained como son, al siguiente turno la mitad de las piezas no disparan.por eso esta su Fp mejorado ainsss
Hombre, por fin salen los Brummbar con los schurtzen.