Preview: Un pueblo llamado Deseo.

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crotblot
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Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor crotblot » 01 Oct 2012, 04:59

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Bueno, ya me quedo menos, espero tenerla lista para el jueves.

La idea es muy sencilla: manzanas de casas, con acera incluida, sobre un tablero adoquinado.

A esa foto (que tiene una semana larga) aun le falta atrezo, más manzanas, más zonas de ruinas, etc, y como no, el suelo. Pero como detalle, espero que os guste.

miguelondrio
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor miguelondrio » 01 Oct 2012, 08:00

Pues gusta, muy resulton, las casas, ¿son de carton?.
Esperemos verlo acabado con una foto con otra vista en la que se perciba en toda su amplitud esta pedazo de mesa.

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Xavi
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Xavi » 01 Oct 2012, 08:45

Lo que he pensado al verlo ha sido "que caña!". Muy chulo crotblot :) Lo unico que se echa (ligeramente) en falta es un parque (¿son esos arboles del fondo?) y que las ruinas tengan más cascotes. ¿Le vas a poner algo a la manzana de ruinas para que parezca más destrozada? Una mesa fantastica de todas todas. No quiero ser una compañia panzer en esa mesa!!! :lol:

Xavi

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crotblot
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor crotblot » 01 Oct 2012, 15:51

Tranquis, de aqui a unos días estarán listos.


-Las ruinas ya tienen cascotes "fisicos", que digo yo, ya que esta foto tiene unas semanas.

-Parque hay uno, donde la iglesia, y tambien tiene la ciudad un cementerio, un par de hoteles, y una pequeña granja, y muchas manzanas tienen su pequeño huerto.

Y si, son de carton, pero tienen un detalle muy bueno. Como tengo acceso a una fotocopiadora a color en mi casa, pues imaginaros, estaba la cosa a webo.

Aun se admiten recomendaciones y criticas, hehe.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Nagash » 01 Oct 2012, 22:04

Tiene una pinta estupenda, lo que habría que ver es la jugabilidad con tanto edificio; mientras las calles sean lo suficientemente anchas para que todo pueda moverse con cierta libertad... por cierto, ¿no vas a imprimir también el suelo?

Un saludo

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crotblot
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor crotblot » 01 Oct 2012, 22:22

El suelo lo estoy "Modelando". Osea, sobre 3 paneles de Poliex, estoy con un boli haciendo los ladrillos. Ya llevo 2 paneles, entre hoy mañana me casco el tercero, les doy la capa de pintura, y a hacer foticos.

pd: las manzanas son modulares, para poder crear la anchura de calles que se desee.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Heresy » 02 Oct 2012, 09:52

Aunque sea poco jugable, a mi me encanta. Siempre he querido jugar en un escenario tan masificado con edificios!. Y por cierto, las casas de papel quedan de PM.
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Alvar_g » 04 Oct 2012, 19:52

Guaaauuuuuuu, que maravilla, ¿Y las casas de donde las sacas?, para imprimirlas digo.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Basurillas » 04 Oct 2012, 22:18

Precioso ¿Se supone que atrás a la derecha irá una colina con bosques o es un efecto óptico?

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Quilmes » 05 Oct 2012, 21:55

Crotblot... NO... NO... NOOOOOOO...
¿Sabes lo que me has hecho????
ME HAS DADO IDEAS... Y ESO ES MUY PELIGROSOOOOO!!!!

Justo ahora estaba pensando un sistema para crear megatableros con calles.
Ya avisarás para la partida de inauguración.

strategos
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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor strategos » 06 Oct 2012, 11:05

¡Te está quedando de maravilla! Mi enhorabuena.

Sobre el apartado de sugerencias, pues con las fotos así poco se puede decir, pero quizá podrías darle relieve de forma sencilla, imprimiendo en cartón trozos pequeños que poner en los alféizares de puertas y ventanas, tiras que representen algo sobreimpresionado en la pared o pequeños trozos de madera de balsa. Si le metes un poco de 3D a esos edifcios van a quedar de lujo..

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor MorTap » 06 Oct 2012, 13:04

Y sobre todo, cuando montes la mesa, haz anchas las calles, para la comodidad al jugar, piensa que son casas de papel y en un despiste Godzilla puede desplazar una manzana de casas con un ligero manotazo.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor crotblot » 07 Oct 2012, 00:17

Gracias por las sugerencias.

El otro día hicimos un preestreno, ya subiré alguna foto cuando me las rule un amigo. No hay calles, son directamente 3 tableros de 60x120cm modelados a mano con adoquines.... sip, me quedé sin mano derecha, pero la serie de Breaking Bad me ayudó a pasar el mal trago. Pd: para aumentar su solidez, las impresiones las pegué luego sobre cartulina, por lo que son bastante resistentes las casas. Hasta Catzilla las pasó putas para destrozar una casa de esas, jajaja.

Con el tema del relieve, estamos en ello. Estamos poniendo escombros a las zonas de ruinas, colocando atrezo poco a poco en las aceras, y colocando más elementos de relieve para que la acera no quede tan plana. Eso si, me parece genial lo de dar relieve a las casas con algún elemento. De momento, el relieve solo lo ganan mediante las chimeneas o los carteles de anuncios y propaganda que hay pegados, pero trabajaremos en ello.

ppd: no, no es una colina, simplemente puse los bosques encima de una caja, fuera del alcance de Catzilla.


Sobre jugar en un sitio asi, pues sinceramente, ser SMG o Assault rifle se debe de notar mucho, ya que las distancias de disparo son muy cortas, y la infantería rápidamente se mueve de una manzana a otra, pasando poco tiempo a descubierto, por lo que las hmgs, salvo para el momento de evitar los asaltos, no sirven mucho. Al final, la partida se decide a golpe de mortero, artillería pesada, armas bunker buster, e infantería por todos lados.

Bonito momento en cuanto metí 8 placas de infantería dentro de la iglesia, y le cascaron un bonito range in con los 150mm alemanes...... al siguiente turno los supervivientes se fueron corriendo del edificio hacia otra manzana. Y el combate es igual, asaltas una manzana, el otro recibe bajas, y si no contratataca, se retira hasta el siguiente grupo de casas, y vuelta a empezar. Es muy agobiante, la verdad, y como no, los pzreck se dejaron notar bastante.....lástima que yo fuese el triste ruso. Y hay que tener mucho cuidado con que pelotones de tanques metes por las calles, porque a la mínima de que empiezan a saltar por los aires, se bloquean la linea de vision y el movimiento.

Espero la semana que viene jugar otra partida con los amigos y esté todo ya bastante más decente como para echar fotos, jeje.
Pd: Quilmes, te pasas el sabado por la tienda? hehehe.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor crotblot » 08 Oct 2012, 18:03

Bueno, aunque echas con una cámara de fotos de movil, ya se puede apreciar como va quedando. Aun queda un tablero entero por pinta y texturizar (el del rio), pintar las cascotes de las ruinas, y darle otro pincel seco a los adoquines del suelo, que solo llevan 2 capas de momento.

Hicimos una partida de una Strelkovy defendiendo contra una Sturmcompany en un "hold the line".

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Y aqui, unas imágenes de la zona industrial que me falta por meter al otro lado del margen del rio y estación de tren, para representar su zona industrial.

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Esta ultima foto la pongo porque es de la misma partida, y me gustó como quedo, hehe.

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Re: Preview: Un pueblo llamado Deseo.

Mensajepor Basurillas » 08 Oct 2012, 19:53

:D ¡Tu lo que tienes es un monazo de Stalingrado que no veas! No hay más que leer lo que has escrito de resumen de esa primera batalla; el rio y la zona industrial que falta...Blanco y en botella.
La mejor mesa que he visto en mucho tiempo. Y si quieres dar 3D rápido a todas las casas: poyetes bajo casi todas las ventanas, con tiras pintadas de blanco de madera de balsa y recortadas y pegadas en plan cadena industrial.
Muy bonita.


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