Hola,
La regla que te permitie repetir un disparo de artillería sin volver a hacer la tirada de alcance ¿sirve para repetir el disparo inmediantamente posterior o también para hacer uno posterior?...me explico con un ejemplo.
Disparo en el turno dos a una posición, en el tres disparo a otra distinta, la pregunta es ¿puedo en el cuarto repetir tiro donde disparé en el turno dos sin hacer una nueva tirada de alcance?
Gracias y saludos.
[V2] Regla de todos los cañones repiten
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



