Hola!,
Soy nuevo y hago rusos... tanques concretamente y espero ansiosamente la llegada del famoso Za Stalina en diciembre.
Como sabéis los rusos, el ZIS2 es un buen gun antitanque de 57mm, 80cm ROF3 AT11 FP4+, Poor HE, es largo y para su transporte cuenta como ligero.
El ZIS3 es otro gun, los ZIS5 y 6 son camiones... Y el 4?
El ZIS4 fue una adaptación del 57mm antitank gun para la torreta del T34, lo llamaron T34/57, y se hicieron unos 130 en el 41, que apenas vieron batalla, supuestamente por falta de munición para ese 57mm, en el 43 se hicieron 170 más y estos sí entraron en acción en verano, pero más tarde su producción en masa se canceló para empezar con la fabricación del T34/85.
Imagino que meter T34/57 a coste de T34/76 desequilibraría una batalla de tanques tal y como ahora están las cosas, pero se podría hacer, habría que meter reglas especiales para desplegar el T34/57, uno o dos por compañía y tal vez meterle la famosa regla de Early de "escasez de munición". Pero se podría hacer y sería una buena aportación para los amantes del T34...
o no?
Por cierto, otras incorporaciones que espero para el Za Stalina son el SU57 (el mismo 57mm) y los chasis T60 con lanzacohetes Katyusha... BM-8 creo que se llaman...
Saludos!
Vendrá el ZIS4 en Za Stalina?
-
- Soldado de primera
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Soldado de primera
Me he registrado con otro nombre, pero aun no me entero de como funciona esto... porque no logré enviar un joio mensaje... es algo lioso o mi Mac me engaña. Veo que el sistema es una copia del de FoW...Ey Polemarch, por favor, nos gustaría que te registrases.. es para llevar un orden de usuarios!!, además hemos cerado un post "censo de usuarios" en el subforo de presentaciones para dicha tarea....
Bueno, a ver si la semana que viene tengo tiempo... ahora me voy de puuueeeeente
Me he registrado con otro nombre, pero aun no me entero de como funciona esto... porque no logré enviar un joio mensaje... es algo lioso o mi Mac me engaña. Veo que el sistema es una copia del de FoW...
No, fow se basa en php y este foro igual, ambos llevan el mismo sistema... para poder entrar con tu usuario debes pinchar en login en la parte superior del foro y meter tu user y pass.
Saludos.