¿Alguien me podría explicar de qué va este juego? Ver el PDF. Viene hoy (1ª parte) en la web de flames. Gracias.
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3578
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3589
.-
War of Flames
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: War of Flames
Lo he estado leyendo y no he entendido mucho. No se si es que quieren hacer algo tipo OS con minis, o un videojuego... NPI!!
Hola
Me da la sensación de que es un OS con las reglas de Flames of War, aunque eso de Shooter first-person y third-person me lia un poco.
Un saludo
Me da la sensación de que es un OS con las reglas de Flames of War, aunque eso de Shooter first-person y third-person me lia un poco.
Un saludo
Yo tampoco he llegado a entender que es lo que es en realidad.
Es un jueguecito que se han inventado para la FlamesCon:
Arcade Games:
Saturday & Sunday
These were quite popular last year and Sean and I are happy to bring them back this year. These are small Flames Of War games set on small gaming tables. They are meant to be light-hearted, very basic, and somewhat silly. Player’s scores will be recorded on a master scoreboard. Small spot prizes will be awarded throughout the day, and prizes will be given away for the most impressive stats at the end of the GT.
The arcades are completely new this year and we think these will be pretty awesome!
Digamos que por lo que he visto es una especia de Battle Field 1942, pero con miniaturas. Tiene incluso a los mismos tipos de soldados.
Suena curioso, a ver cuando está disponible el set completo de reglas y le echamos un ojo.Digamos que por lo que he visto es una especia de Battle Field 1942, pero con miniaturas. Tiene incluso a los mismos tipos de soldados.
Un saludo
Es una simulación de tablero de un videojuego de disparos en primera persona, de ahí los guiños a las clases y al respawn (reaparecer cuando te matan). Me ha parecido una idea realmente ingeniosa.
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Será como el modo del tales of valor en el que tu heroe tenia que atravesar montones de posiciones fortificadas.
A mi personalmente, me ha entrado la curiosidad
Un saludo: Laro
A mi personalmente, me ha entrado la curiosidad
Un saludo: Laro
- Basurillas
- HeadQuarter

EDITADO el primer post con la segunda parte de las reglas (vehículos y cañones), Decidme que os parece. Gracias.
- Basurillas
- HeadQuarter

Yo no veo el juego, no se vosotros