Lo han sacado un poco antes,y anuncian una linea de...vehiculos de plastico!!!.Empezando por el clasico semioruga aleman de toda la vida:

Para empezar una caja de tres vehiculos con 30 alemanes de plastico.Interesting!!!

Cierto cierto, algo mas de 70 euros, lo conte al reves.60 libras serán cerca de 70 euros. De donde sale la fuente?
Cuando cate el juego si me gusta molto me monatare algo con Partisanos o de la Black Death... con la de proyectos que tengo probablemente en 2020.No,si figuras si que hay. Lo que no hay aun son reglas para ellos!Y por lo que parece van a tardar bastante en salir...O salen directamente en la web como pdf.,que es lo mas probable.Es lo que tiene centrarse en el periodo tardio de la guerra,que italianos pocos...
Vaya hombre, voy a hablar con John Warlord para que se ponga las pilas.Tampoco hay partisanos.Si es que no das una
Osea que quieres conocer el bando mas compensado para hacerte el menos compensado y culoduro?.Bravo campeoncual es el bando mas compensado de todo,a mi me encanta ir a lo bestia,algun ejercito para hacer eso xD?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado