Creo haberte dicho alguna vez lo mucho que te odio¿Ahora que tal el estudio de la enigma fenris?
[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
- Basurillas
- HeadQuarter

No se como dos Germanos pueden llevarse así. Os veo compitiendo en Gran Germano...
Cuando dices que no hay espacio Hammermig quieres decir que es una palabra de 13 letras? 
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Cuando dices que no hay espacio Hammermig quieres decir que es una palabra de 13 letras?
NO, significa que son 13 letras ... Las cuales pueden ser 2, 3, 4 o 5 palabras SIN ESPACIOS ENTRE ELLAS
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Yo he andado trasteando y no hay manera.
-
hammermig

NUEVA MÁQUINA: para iPhone y iPad (que es la misma) existe una aplicación que es un emulador de una enigma.
TAMBIEN VALE Y RESUELVE
EDIT: máquina modeló KRIEGSMARINE M3 UKW B
TAMBIEN VALE Y RESUELVE
EDIT: máquina modeló KRIEGSMARINE M3 UKW B
Yo llevo un rato y creo que Hammermig debe estar riendose de nosotros jajajajaYo he andado trasteando y no hay manera.
-
hammermig

Yo llevo un rato y creo que Hammermig debe estar riendose de nosotros jajajajaYo he andado trasteando y no hay manera.
A lágrima viva me estoy riendo!!
Pero puedo asegurar que es verdad, hay solución y premio para el ganador!!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
- Basurillas
- HeadQuarter

Respecto a la contraseña, el Topo dice que para mover sus contactos, primero le tienes que prometer por la princesa Sole y asegurar ante notario que, si lo descubre (con compromiso de confidencialidad), le entregarás ese FJ a 1/6 de Dragon de la foto que has puesto; que lo mismo te quieres escaquear con esa munición de la repisa o el tubo de cianocrilato, que te conoce...
Y respecto a la Enigma, seguro que no sabes donde pasaba sus vacaciones embarcado el abuelo francés del Topo. En el U-110. Era la mascota de Fritz-Julius Lemp.
Y respecto a la Enigma, seguro que no sabes donde pasaba sus vacaciones embarcado el abuelo francés del Topo. En el U-110. Era la mascota de Fritz-Julius Lemp.
-
hammermig

Al topo ni caso que esto solo lo llevo yo!! Ni filtraciones ni nada!!
Y si CONFIRMADO, es el FJ de Dragón; mío propio que pongo para premio a todos los compañeros y amigos que tengo por aquí.
Y para cualquiera que este dispuesto a participar, no está limitado a la gente que viene, CUALQUIERA PUEDE. Sólo el envío es lo limitado...
Y si CONFIRMADO, es el FJ de Dragón; mío propio que pongo para premio a todos los compañeros y amigos que tengo por aquí.
Y para cualquiera que este dispuesto a participar, no está limitado a la gente que viene, CUALQUIERA PUEDE. Sólo el envío es lo limitado...
Na, nos esta p*****do, al final siempre sale BGUAMJGNDGBPY y esa no es la contraseña. Y sale también probando viendo que letra es a la que corresponde AWFG HHZM RYIG Z a la A le da la B y a la W la G... y el resto pues igual.
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Jamerín, la máquina esa no marcha bien, siempre da el resultado que comenta nombrajo... ¿no será que el topo ha roído algunos cables del interior de la caja? Revisa la máquina per favore.
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
¡¡¡¡ La tengo, la tengo!!!! La contraseña es vaporvosotros y la sorpresa es ALUCINANTE, son unos objetivos sencillamente sublimes...
Mi más sincera enhorabuena ex-aequo a los maestros Mortap y Avahn, quienes han hecho una verdadera obra de arte. Sois muy, muy grandes... a vuestros pies... ¡chapó! ...
Mi más sincera enhorabuena ex-aequo a los maestros Mortap y Avahn, quienes han hecho una verdadera obra de arte. Sois muy, muy grandes... a vuestros pies... ¡chapó! ...
Última edición por ANIBAL_CHUCRUT el 10 Nov 2012, 15:51, editado 2 veces en total.
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Qué puñetero eres, Jamerín, en vista de que la máquina Enigma no me funcionaba, llevo más de una hora leyendo con atención todos, sí... ¡todos! tus mensajes desde la primera página, y son 23 páginas, ¡maligno!
, y resulta que la contraseña estaba justo delante del enlace a las dos fotos... va por vosotros,
Además, Jamerín, el estupendo muñeco me vendrá de perlas
Además, Jamerín, el estupendo muñeco me vendrá de perlas
Muy bien Anibal ya me contaras el martes,que manera de poner contraseñas,cuantas has probado?

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”