Recien he acabado los nuevos Bilbao de Minairons, he tomado un par de fotos escénicas con todas las piezas que ya tengo pintadas. Me ha entrado un mono... quiero empezar a jugar ya!
Si pinchais se verán más grandes.

Tal como insinuaba @Miguelondrio, se trata de "la previa". Los modelos que véis son casi los definitivos, pero de la experiencia de Heresy se deducen unas cuantas cosillas a corregir en los moldes: realzar (un pelín) los remaches, hacerle una ametralladora que no sea de resina y hacer más nítidos los encajes de las ruedas.¿Cuándo estarán los Bilbao disponibles'?????

2 es un numero mas que suficiente en listas y escenarios historicos, hasta 4 en listas libres.Miguel y los que estáis trabajando en la V2 de EELL ¿Cuántos como mínimo y máximo se pueden necesitar/poner en las nuevas listas de ejércitos? Es que este modelo me tiene sorbido el seso
Saludos y animo con el proyecto, apunta alto.Tal como insinuaba @Miguelondrio, se trata de "la previa". Los modelos que véis son casi los definitivos, pero de la experiencia de Heresy se deducen unas cuantas cosillas a corregir en los moldes: realzar (un pelín) los remaches, hacerle una ametralladora que no sea de resina y hacer más nítidos los encajes de las ruedas.
No queria dejar pasar este detalle, que dice mucho del nivel que se le pretende dar al producto, asi que si hemos de esperar, a bien seguro merecerá la pena![]()
La caja será como así, por cierto:
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado