Hola a todos.
Aqui os dejo una foto del bote:
http://www.pinturamodelismo.com/WebRoot ... allejo.jpg
Tengo una duda sobre este tipo de pinturas. A ver si alguno me la podeis solucionar: el caso es que la gente usa esta pintura directamente en el aerografo, pero yo lo he probado y mi aerografo no tira bien la pintura. No se si es que deberia subir la presion (he probado con 2 y 4 bares) o diluir un poco la pintura.
Un saludo.
Pintura imprimacion vallejo
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Pintura imprimacion vallejo
A mí la imprimación blanca Vallejo me dio nefastos resultados tanto con aero como a pincel. En cambio la imprimación gris panzer de Vallejo es una maravilla líquida.
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
el blanco no sé que tal irá, pero la negra y las de colores van perfectas en uso sin diluir.eso sí, el aero debe estar perfectamente limpio y cada dos cazoletas tirarle limpiador o agua, pues el uretano al ser "goma" seca muy rápido y lo atasca
Hola.
Supongo que sere yo y algo hago mal, porque tambien tengo la de color dunkelgeb y me pasa lo mismo, probare a ver si doy con la clave. ¿Vosotros que presion usais para esto? Yo pregunte en la tienda y me dijeron que habia que pulverizarla con una presion alta, ya que al ser acrilico y de poliuretano se seca antes
Supongo que sere yo y algo hago mal, porque tambien tengo la de color dunkelgeb y me pasa lo mismo, probare a ver si doy con la clave. ¿Vosotros que presion usais para esto? Yo pregunte en la tienda y me dijeron que habia que pulverizarla con una presion alta, ya que al ser acrilico y de poliuretano se seca antes
-
- Soldado
Aquí se ha hablado mucho de esta imprimación.
http://www.panzernet.com/foro4/showthre ... acr%EDlica
Ventajas:
Acabado superficial muy fino
Tirandola a aerógrafo se controla muy bien y se evitan fácilmente encharcamientos.
Se llega mejor a los huecos más intrincados donde es difícil imprimar con spray.
Es acrílica, por lo que apenas huele y es más fácil de limpiar que cualquier otra imprimación.
No hace falta mas que agua y alcohol para diliurla, nada de diluyentes especiales y caros.
Es bastante barata
Desventajas:
Con esta imprimación hay que lavar bien cada pieza a imprimar y usar un guante de latex para sostener la maqueta, sino se puede levantar fácilmente.
Tarda varios días en endurecer al máximo y su dureza final no siempre resiste la uña, mientras que otras imprimaciones tardan solo unas horas en endurecer.
Tiende a atascar el aerógrafo como las model air, por lo que hay que tener siempre a mano un pincel o un trapo humedecidos en alcohol.
http://www.panzernet.com/foro4/showthre ... acr%EDlica
Ventajas:
Acabado superficial muy fino
Tirandola a aerógrafo se controla muy bien y se evitan fácilmente encharcamientos.
Se llega mejor a los huecos más intrincados donde es difícil imprimar con spray.
Es acrílica, por lo que apenas huele y es más fácil de limpiar que cualquier otra imprimación.
No hace falta mas que agua y alcohol para diliurla, nada de diluyentes especiales y caros.
Es bastante barata
Desventajas:
Con esta imprimación hay que lavar bien cada pieza a imprimar y usar un guante de latex para sostener la maqueta, sino se puede levantar fácilmente.
Tarda varios días en endurecer al máximo y su dureza final no siempre resiste la uña, mientras que otras imprimaciones tardan solo unas horas en endurecer.
Tiende a atascar el aerógrafo como las model air, por lo que hay que tener siempre a mano un pincel o un trapo humedecidos en alcohol.
Volver a “Modelismo y pintura”